Gran Hermano

Televisión

Omar Montes se convierte en el tercer expulsado de GH VIP 6 tras un inaceptable comentario

¡Adiós, Omar Montes!

Omar Montes, uno de los dos nominados de esta semana, ha sido elegido como el próximo y tercer expulsado de GH VIP 6. ¿Cuáles son los motivos de esta decisión por parte de la audiencia?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Omar Montes se convierte en el tercer expulsado de GH VIP 6 tras un inaceptable comentario

Omar Montes ha sido el concursante que más recientemente ha llegado a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Todo sucedió tras la expulsión de Isa Pantoja y todo lo que había generado su estancia en GH VIP 6. Se le ofreció la oportunidad al cantante y él, sin dudar, aceptó.

Nada más comenzar a ser concursante de pleno derecho, ya comenzó a ser uno de los absolutos protagonistas. ¿La razón? En apenas unas horas ya estaba bajo el edredón manteniendo relaciones sexuales con Techi, amiga de Isa Pantoja en GH VIP 6. ¡Lo que lees!

Esto es algo que no ha perdonado la audiencia. A pesar de todo, siendo honestos, lo que no ha perdonado ni perdonará es el motivo por el cual Omar Montes obtuvo la nominación directa. Ese comentario por el que el destino del cantante de ‘Animal’ podría haber cambiado para siempre.

Durante una de las últimas fiestas, Miriam Saavedra bebió más de la cuenta. Asraf, por ese mismo motivo, decidió llevarla a su cama para que descansara de una vez por todas. Omar Montes, que se encontraba en la suya con Techi, hizo un comentario desafortunado donde incitaba a que Asraf se aprovechara de ella.

La organización del programa no pasó por alto este hecho, al igual que tampoco lo hizo la audiencia de GH VIP 6. No entendían como en un reality de tal calibre podían permitir ciertos comentarios que podían incitar a la violación. ¡Es una auténtica locura! Así pues, Omar Montes consiguió la nominación directa.

De este modo, los más fieles seguidores han tenido claro que si tenían que elegir entre él y Asraf como próximo expulsado, elegirían a Omar Montes. ¡Y así ha sido! Está claro que cada comentario y gesto desafortunados se pagan caros en un reality de este tipo. ¡Hasta siempre, Omar!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Omar Montes se convierte en el tercer expulsado de GH VIP 6 tras un inaceptable comentario"?

Te interesará además