Gran Hermano

Por qué el Koala no felicitó a Miriam Saavedra tras ganar ‘GH VIP 6’ y cómo ha afectado esto a su relación

La verdadera gran sorpresa de la final de 'GH VIP 6'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Por qué el Koala no felicitó a Miriam Saavedra tras ganar ‘GH VIP 6’ y cómo ha afectado esto a su relación

La final de ‘GH VP 6’ se desarrolló sin sorpresas en el resultado, pero el comportamiento de Koala dio mucho de qué hablar.

En los últimos días, hemos estado hablando de la final de ‘GH VIP 6‘ como una final sin sorpresas: fue Miriam Saavedra quien finalmente, después de un concurso muy intenso, se hizo con el triunfo. Y fue un triunfo más que anunciado: han sido muchos meses advirtiendo un férreo apoyo por parte de la audiencia.

Sí hubo sorpresas

Pero cuando hablamos de falta de sorpresas en la final, lo cierto es que no estamos siendo totalmente sinceros: hubo un detalle que llamó la atención de muchos espectadores y que sigue siendo muy comentado, cuatro días después, en redes sociales. Los seguidores de ‘GH VIP 6’, también el equipo del programa y los propios concursantes, no dejaron de señalar el comportamiento del Koala cuando se anunció que Miriam Saavedra era la ganadora de la edición.

Ese comportamiento podría ser definido como frío o como distante, por emplear términos dulcificados. Lo cierto es que Koala pareció no alegrarse en absoluto por quien ha sido su amiga y su apoyo durante los pasados meses. Y Jorge Javier Vázquez, durante la celebración del último debate del programa, quiso preguntarle por todo esto: ¿qué pasó por su cabeza? ¿Por qué actuó así?

Miriam Saavedra y el Koala

Koala se defendió, se justificó y se explicó: estaba dormido, estaba un poco en shock, estaba sin enterarse bien de qué estaba pasando. Abrazó a Miriam, que se encontraba a su lado, y repitió una y otra vez que se alegraba mucho por ella. Esto, como podéis imaginar, no ha convencido a quien ha visto en él una estrategia para llegar más lejos que se ha derrumbado en el último instante.

¿Qué piensa Miriam, la ganadora de ‘GH VIP 6’?

Miriam, sin embargo, pareció respirar tranquila mientras hablaban del tema y aseguró confiar en la única persona en la que ha confiado durante el programa, sin olvidarnos de Verdeliss. Aunque también reconoció que la ausencia de cariño del Koala durante la final le dolió, aseguró haber aclarado con él lo sucedido. Y todo está bien.

¿También para vosotros? ¿Cómo lo veis?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Por qué el Koala no felicitó a Miriam Saavedra tras ganar ‘GH VIP 6’ y cómo ha afectado esto a su relación"?

Te interesará además