Gran Hermano

¿Realmente es así?

Sofía Suescun, ¿está manipulando a Ylenia Padilla en ‘GH Dúo’?

Sofía Suescun es una de las protagonistas de ‘GH Dúo’. Muchos son los que piensan, incluso, que está manejando a Ylenia.

Sofía Suescun, ¿está manipulando a Ylenia Padilla en ‘GH Dúo’?
Sofía Suescun, ¿está manipulando a Ylenia Padilla en ‘GH Dúo’?

Sofía Suescun se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas de esta nueva edición de ‘GH Dúo’. Es, sin lugar a dudas, la reina de los realities pero parece ser que el tercero se le está resistiendo muchísimo. No todo está saliendo como ella misma esperaba, eso es evidente.

Comenzó llevándose realmente mal con Ylenia Padilla. Hasta tal punto de tener continuas disputas por absolutamente todo. Luego cambió absolutamente todo de un día para otro. De repente, se hicieron las mejores amigas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Eso hizo que la más perjudicada de las dos fuera Ylenia. Muchos de sus compañeros piensan firmemente que Sofía Suescun “le está comiendo la cabeza” a la de Benidorm. Así lo han afirmado Kiko Rivera y Raquel en numerosas ocasiones. Y puede que tengan bastante razón.

La ex participante de ‘Gandia Shore’ se está dejando llevar muchísimo por Sofía Suescun, por desgracia para todos. Tiene una personalidad verdaderamente arrolladora pero está luciendo por su ausencia. Así lo han podido apreciar muchísimo sus compañeros y, por supuesto, los espectadores.

Ella, lejos de recapacitar, de momento no está dando señales de querer dejar a un lado a Sofía Suescun. Pero lo que sí es cierto es que Ylenia Padilla está realmente afectada por los continuos abucheos que está recibiendo por parte de la audiencia gala tras gala. ¡No lo soporta!

Esperemos que esto, tarde o temprano, se solucione. La de Benidorm había empezado de una manera perfecta ‘GH Dúo’, hasta tal punto de plantearnos seriamente que pudiera ser una de las ganadoras. Pero parece ser que todo eso ha quedado en el olvido. ¿Logrará reconducir su concurso? ¡Veremos a ver!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's