Gran Hermano

¿Qué ha pasado?

Televisión

Un juicio, el motivo por el que Aurah Ruiz abandona la casa de GH VIP 6

Aurah Ruiz, una de las concursantes de GH VIP 6, tendrá que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Cuál es el motivo? Un juicio. Sabemos todos los detalles.

Un juicio, el motivo por el que Aurah Ruiz abandona la casa de GH VIP 6
Un juicio, el motivo por el que Aurah Ruiz abandona la casa de GH VIP 6

Aurah Ruiz es una de las concursantes que más está dando que hablar en esta edición de GH VIP. ¡No es para menos! Muchos son los que no esperaban mucho de su participación pero, siendo honestos, ha demostrado con creces por qué se merecía una plaza entre los concursantes.

Su pequeña historia de amor con Suso y sus continuos enfrentamientos con Miriam Saavedra están haciendo posible que sea una participante que ofrezca contenido al programa. Así pues, está aprovechando hasta el más mínimo momento como si fuera el último en GH VIP.

A pesar de todo, siempre existen sombras. Aurah Ruiz deberá abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿La razón? Tendrá que acudir a Las Palmas de Gran Canaria para declarar en un juicio. Todo por una denuncia interpuesta por su ex pareja y padre de su hijo Nyan: Jesé Rodríguez.

El próximo 15 de octubre tendrá lugar este juicio en el juzgado número 7 de Las Palmas de Gran Canaria. Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia. ¿Cuáles son los motivos por los cuales Jesé Rodríguez ha denunciado a Aurah Ruiz?

Por “injurias, calumnias y persecución en redes sociales”, señaló el periodista. La canaria no tenía constancia de este juicio, pero parece ser que esto es solamente el principio de toda la tormenta que está por venir: “Todo lo que nos ha estado vendiendo parece no ser del todo cierto”.

Aurah Ruiz siempre ha defendido que entraba en GH VIP 6 para conseguir el dinero necesario para poder realizar el tratamiento que necesita su hijo Nyan. El pequeño tiene una enfermedad que tiene que ver con los niveles de azúcar en sangre. La concursante del reality ha asegurado que Jesé nunca se ha querido hacer cargo y de ahí la denuncia. ¡Veremos qué pasa!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's