Gran Hermano

Televisión

Miriam Saavedra y Suso protagonizan una de las discusiones más fuertes de la edición

¡Tensión en Guadalix!

Miriam Saavedra y Suso han protagonizado una de las discusiones más polémicas de los últimos tiempos en GH VIP 6. ¿Quieres saber qué es lo que ha ocurrido exactamente?

Miriam Saavedra y Suso protagonizan una de las discusiones más fuertes de la edición

Miriam Saavedra es una de las absolutas protagonistas de esta última edición de GH VIP. ¡No es para menos! Entró un par de días después que sus compañeros y no ha pesado en absoluto en el desarrollo de su concurso. Está creando contenido y está haciendo disfrutar a la audiencia.

Una de las razones por las que siempre está en el ojo del huracán es, sin lugar a dudas, por ser el centro de la gran mayoría de discusiones que tienen lugar en la casa de Guadalix. Su carácter y su sinceridad siempre han hecho acto de presencia en cualquier situación de su día a día. ¡Aquí no iba a ser menos!

Durante una de las últimas fiestas, Suso no ha podido más y ha explotado contra ella. Sin motivo aparente, por lo que el resto de compañeros han tenido que ser mediadores para tratar de calmar el ambiente. El ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ no dudó en echar en cara muchas cosas a Miriam Saavedra.

“No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo… Te voy a llamar chupachups. Eres un chupachups y no tienes cabeza. No tienes valores ni educación. Estás mal y podrida”, sentenció el propio Suso.

Miriam Saavedra, por su parte, tomó con bastante tranquilidad todas y cada una de las críticas que estaba recibiendo. ¡Hasta que también explotó! “Es un déspota, asqueroso y repugnante”, gritó la ex pareja de Carlos Lozano. Después de todo, hemos podido conocer gracias a Aurah y Ángel Garó que fue Mónica Hoyos la que calmó las aguas.

“Miriam empezó a decir que sólo estaba bien con ella y que quería dormir con ella”, explicó la propia Aurah aún sorprendida por lo que había escuchado. Sea como sea, es más que evidente que las discusiones continuarán en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miriam Saavedra y Suso protagonizan una de las discusiones más fuertes de la edición"?

Te interesará además