Gran Hermano

¡La que se ha liado!

Ylenia, Raquel, María Jesús y Candela se convierten en las nuevas nominadas de ‘GH Dúo’

‘GH Dúo’ estrena nuevos nominados después de una noche llena de sorpresas, tensión y muchas discusiones. ¡La que se ha liado!

Ylenia, Raquel, María Jesús y Candela se convierten en las nuevas nominadas de ‘GH Dúo’
Ylenia, Raquel, María Jesús y Candela se convierten en las nuevas nominadas de ‘GH Dúo’

GH Dúo’ vivía una de las noches más complejas de su historia. Los concursantes empiezan a sacar a la luz un grandísimo número de discusiones. La tensión se palpa más que nunca, por lo que las nominaciones iban a ser tremendamente difíciles para todos y cada uno de ellos.

Acabábamos de conocer que Yurena se había convertido en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’ y, por si fuera poco, Alejandro Albalá había conseguido la inmunidad para él y para Sofía Suescun, su pareja. Con lo cual, comenzaba el momento más complejo de la noche. ¿A quiénes darían un punto y tres puntos?

Comenzaron a nominar la pareja inmune. Ninguno de los concursantes tenía claro a quien votar, por lo que se alargaron un poco. Finalmente pudimos conocer qué personas se podrían en manos del público para que este eligiera su futuro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: Ylenia, Raquel, Antonio Tejado y Candela.

Pero, ¿por qué Antonio Tejado finalmente no está en la lista de nominados y sí lo está María Jesús Ruiz? Muy sencillo. Una vez conocidos los nombres de las personas nominadas, Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron al confesionario. Ellos tenían la posibilidad de utilizar un poder.

Podían sacar de la temida lista a uno de sus compañeros y meter a otro de manera directa. Alejandro Albalá quería salvar a Antonio Tejado mientras que Sofía Suescun a Ylenia. Recordemos que el de Santander había conseguido la inmunidad y había arrastrado a su ex pareja, por lo que lo justo es que hubiera elegido él.

Pero tenían que estar de acuerdo, y la de Pamplona se negaba a ceder a pesar de que Antonio Tejado era su amigo. ¡Menos mal que lo era! Finalmente se pusieron de acuerdo y salvaron a Antonio Tejado para nominar, de manera directa, a María Jesús Ruiz. ¿Quién será el tercer expulsado de ‘GH Dúo? ¡Vosotros decidís!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's