Gran Hermano

¡Lo analizamos!

Yurena se convierte en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’: ¿Por qué no nos sorprende?

Yurena ha sido la elegida por el público como segunda expulsada de ‘GH Dúo’. ¿Por qué no ha sido una sorpresa?

Yurena se convierte en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’: ¿Por qué no nos sorprende?
Yurena se convierte en la segunda expulsada de ‘GH Dúo’: ¿Por qué no nos sorprende?

Yurena estaba nominada con dos de los más fuertes de ‘GH Dúo’: Kiko Rivera y Antonio Tejado. Recordemos que Irene Rosales se salvó de continuar en la nominación gracias a la votación del público. Por lo tanto, la cosa estaba tremendamente complicada para la pareja de Juan Miguel en el concurso.

La noche empezaba con la salvación de Kiko Rivera. Con lo cual, las dos personas que acudirían a la sala de expulsión serían Yurena y Antonio Tejado. Entre ellos estaba el nombre del segundo expulsado de ‘GH Dúo’. La audiencia lo tenía muy claro. ¿Quién tenía que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra?

Nada más y nada menos que Yurena. ¡Así es! Ella estaba convencida de que el tanto por ciento más alto era el de Antonio Tejado, por lo que fue un durísimo golpe. No esperaba ser expulsada a tan solo dos semanas de que comenzara, de manera oficial, el concurso. Ahora nos planteamos la siguiente cuestión: ¿Por qué no nos ha sorprendido?

Muchos, al igual que Yurena, se pensaban que Antonio Tejado sería el que recogiera el testigo de Fede como expulsado de ‘GH Dúo’. Pero debemos ser honestos: Esperábamos muchísimo más de la pareja de Juan Miguel. Apenas se le ha visto en cámaras. ¿Podríamos decir que ha sido un mueble? Pues algo así, para qué negarlo.

Lejos de que todo quede ahí, tenía como rival a Antonio Tejado. Está claro que mucha gente está enganchada a sus continuas discusiones con Candela. Es una historia que quieren ver terminar. En cambio, con Yurena jamás han sentido eso. Ella creía que el público no la quería… Y no es eso. Simplemente, ha priorizado.

Suponemos que en algún momento del concurso habrá repesca. Lo que sí sabemos es que Yurena podía haber ofrecido mucho más a ‘GH Dúo’. Disfrutamos muchísimo de su participación en ‘Supervivientes’, por lo que sabemos perfectamente cómo es. Y en este reality ha brillado por su ausencia. ¡Una auténtica pena!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's