Televisión

Jordi Évole despide temporada como lo más visto de laSexta

Televisión

‘Lo de Évole’ anuncia su último invitado: «Creo que está bien reírse del rey, de los jueces y los políticos»

‘Lo de Évole’ se despide de la audiencia en su quinta temporada con uno de los personajes más polémicos y peculiares que han pasado por el programa en sus cinco temporadas en antena.

‘Lo de Évole’ anuncia su último invitado: «Creo que está bien reírse del rey, de los jueces y los políticos»
‘Lo de Évole’ anuncia su último invitado: «Creo que está bien reírse del rey, de los jueces y los políticos»

Jordi Évole celebrará el final de la exitosa quinta temporada de ‘Lo de Évole‘ siendo lo más visto de laSexta y volviendo a marcar la actualidad política tras varias de sus entrevistas. Pese a todo, el catalán recibe a un invitado muy peculiar para despedirse por esta temporada de los espectadores.

Albert Pla es uno de los cantantes que ha conseguido convertirse en uno de los artistas más polémicos de los últimos años, tanto que está acostumbrado a moverse entre las críticas por muchas de las letras de su canciones. Cantante y actor, no pierde la oportunidad de criticar a todas las figuras de autoridad que se le pongan por delante.

«Creo que está bien reírse del rey, de los jueces y los políticos. Me gusta maltratarles», explica al presentador. «Yo no soy antisistema. Soy anti este sistema», asegura antes de explicar que todo el mundo que se sube a un escenario tiene la oblicación de «provocar alguna sensación».

«No entiendo por qué tiene que haber un presidente; lo que habría que hacer es tratarlo desde la infancia: al niño que quiera ser delegado de clase, se le aparta del grupo», dice ante la sorpresa de su entrevistador.

Aunque saltó a la fama por su música y por canciones como ‘El lado más bestia de la vida’, versión del mítico ‘Walk on the wild side’ de Lou Red, el invitado de ‘Lo de Évole’ se ha centrado en su carrera como actor en los últimos años.

La sorpresa final de ‘Lo de Évole’ y su invitado

David y Jose, los dos miembros de Estopa, acudirán en mitad de la entrevista de Albert Pla para dar una sorpresa a todos. La dupla de cantantes son amigos íntimos de Jordi Évole, por lo que su visita es una de las más esperadas.

El programa de entrevistas se despide de su quinta temporada volviendo a ser lo más visto de la cadena con una media del 7,8 % de cuota y más de 1,1 millón de espectadores. Con estos datos supera a Cuatro y en ocasiones como la entrevista José Luis Rodríguez Zapatero llega a competir contra las ofertas de las principales cadenas nacionales.

Morad en su paso por Lo de Évole

Morad en su paso por ‘Lo de Évole’

Évole y todo su equipo se marchan después de haber entrevistado a personajes tan distintos como el ex presidente Rodríguez Zapatero, C. Tangana, Ana Belén, Camela, Carlos Alsina o los primos Strauch, supervivientes del accidente aéreo de los Andes en el que se basó ‘La sociedad de la nieve’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's