Televisión

A las 21:30 h en laSexta

Televisión

‘Lo de Évole’ anuncia su invitado de hoy: «¿El comunismo te ha hecho algo malo?»

‘Lo de Évole’ vuelve estga noche con un nuevo invitado que no dejará indiferente a nadie con sus opiniones políticas y sobre la vida. Esta noche, a partir de las 21:30 h (una menos en Canarias) se podrá ver esta entrevista en laSexta.

‘Lo de Évole’ anuncia su invitado de hoy: «¿El comunismo te ha hecho algo malo?»
‘Lo de Évole’ anuncia su invitado de hoy: «¿El comunismo te ha hecho algo malo?»

‘Lo de Évole’ regresa esta noche a laSexta después de los primeros programas en los que C. Tangana y los protagonistas en los que se basó la película ‘La sociedad de la nieve’ fueron entrevistados. Esta noche una de las cantantes y actrices más conocidas de España se sienta con Jordi Évole.

Ana Belén es la invitada de hoy y hablará, como es habitual en ella, claro y sin cortarse. Siempre se ha caracterizado por expresar sus ideas políticas sin ningún problema dejando claras sus posiciones.

La situación política y social será uno de los temas de los que más hablen en la charla, siendo Isabel Díaz Ayuso uno de los nombres más comentados ante las cámaras. »

En un vídeo promocional, el presentador le cuenta que el partido político Vox ha utilizado en varias ocasiones su canción ‘España camisa blanca de mi esperanza’ para «amenizar» sus mítines. Al descubrirlo, Ana deja claro que «no han debido de entender el mensaje de la canción».

En otro de los momentos de la charla, arremete contra la frase «comunismo o libertad», que utilizó tanto la presidenta madrileña. «¿Libertad en qué, en que me pueda comer unas aceitunas con una caña? ¿Pero qué es más importante, la aceituna o que yo tenga médicos en la Sanidad Pública? ¡Joder, prefiero no tomarme la aceituna!», responde muy enfadad al recordarlo.

Ante esta respuesta, Jordi Évole ha bromeado en Twitter dejando caer que Ana Belén no cree que sea ‘ayuser’, como se conoce coloquialmentre a los seguidores de la política del PP madrileño.

Los próximos invitados de ‘Lo de Évole’

Después de la cantante habrá más personajes que pasarán por el programa de laSexta para hablar de sus carreras y sus proyectos personales. La cómica Henar Álvarez, el polémico cantante Albert Plá y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero serán algunos de los que estarán en las próximas semanas conn el presentador catalán.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's