Televisión

¿Qué ha ocurrido?

Lucas se convierte en el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’, ¿por un delantal?

Lucas, tras una última prueba desastrosa, se ha convertido en el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’. ¿Por un delantal?

Lucas se convierte en el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’, ¿por un delantal?
Lucas se convierte en el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’, ¿por un delantal?

Maestros de la costura’ llegó de nuevo a nuestras pantallas tras haber cambiado la fecha de emisión. Dejaron atrás los miércoles para ubicarse ahora los domingos, tal y como hacía ‘Masterchef’. Los nuevos aprendices se volvieron a enfrentar a grandes retos para continuar un programa más en los talleres.

Fue una noche tremendamente complicada, sobre todo para uno de ellos. Lucas se bloqueó absolutamente y mostró una pieza que no se podía usar. Tampoco quedó reflejada su creatividad. Por ese mismo motivo, el jurado no tuvo dudas en nombrarle como segundo expulsado de la edición.

De hecho, el jurado aseguró lo siguiente: “Al final nos has presentado un delantal, es decir, todo por delante y nada por detrás. Es un cuadro”. El propio aprendiz reconoció que su mayor enemigo, en esta prueba, ha sido él mismo: “me he bloqueado mucho durante 45 minutos”, confesó.

El más crítico del jurado ha sido, sin lugar a dudas, Lorenzo Caprile: “Esto es una tomadura de pelo. Esto no se puede permitir, es algo impresentable. Una persona no se lo puede poner”. Por si fuera poco, María Escoté decidió añadir algo más: “Veo una intención, un trabajo… Pero te has quedado a medias”.

Con estas apreciaciones, Lucas ya sabía de sobra que iba a ser el segundo expulsado de ‘Maestros de la costura’. A pesar de todo, los jueces quisieron mostrarle su total e incondicional apoyo. El ya ex aspirante ha querido hablar de cómo se sentía en esos momentos: “Siempre he tenido ideas muy locas y he recibido negativas de todo el mundo, por eso me quedé muy sorprendido cuando me llamaron para entrar aquí”.

Gracias a ‘Maestros de la costura’, Lucas ha reconocido que ha hecho cosas que no creía ser capaz y se ha sorprendido mucho. Eso es lo más importante de este programa, poder aprender cuestiones de moda pero, sobre todo, descubrir hasta qué punto puedes llegar como persona. ¡Hasta siempre, Lucas!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's