Masterchef

Televisión

Jaime Nava y Antonia Dell’Atte protagonizan la primera doble expulsión de la historia de ‘Masterchef Celebrity’

¡Hacen historia!

Jaime Nava y Antonia Dell’Atte han hecho historia en ‘Masterchef Celebrity’. ¿Qué ha ocurrido? Han protagonizado la primera doble expulsión de su historia. ¡Algo único!

Jaime Nava y Antonia Dell’Atte protagonizan la primera doble expulsión de la historia de ‘Masterchef Celebrity’

Jaime Nava y Antonia Dell’Atte fueron los absolutos protagonistas del nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity’. ¿La razón? Han sido los que han hecho posible que, por primera vez en la historia, exista una doble expulsión en el show culinario por excelencia.

Pero vayamos por partes. El equipo de ‘Masterchef Celebrity’ viajó hasta Tarragona en su prueba de exteriores. Allí tuvieron lugar los XVIII Juegos Mediterráneos, con lo cual, tenían como reto cocinar para ochenta deportistas de élite. A pesar del esfuerzo, el equipo formado por Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte y Jaime Nava fueron los elegidos para realizar la prueba de eliminación.

Esta vez, se trataba de una de las más complicadas. Los aspirantes debían realizar un menú para ser servido a bordo de un avión. ¡Lo que lees! Y todo bajo la supervisión de uno de los chefs más prestigiosos del mundo: Martín Berasategui. ¿Qué tenían como novedad? Que podrían contar con la ayuda de uno de sus compañeros.

Todos los concursantes del equipo salvado (el rojo) accedieron a cocinar junto a los que se jugaban la expulsión. Todos menos Carmen Lomana, que se negó en rotundo a ayudar a Antonia Dell’Atte. Aseguró que estaba mucho mejor arriba (en el balcón) que en cocinas junto a ella. La presentadora se vio absolutamente superada por la situación y no logró presentar postre. ¡No terminó el menú!

Antonia Dell’Atte, lejos de que todo quedase ahí, decidió estallar y hablar de sus compañeros: “Son unos mentirosos. Yo no encajo bien con la gente… Pero me da igual. Lo asumo”. El otro concursante que tuvo que dejar su delantal fue Jaime Nava, que contó con la ayuda de María Castro.

Él optó por un “menú fitness”. La idea era muy buena, pero la elaboración no convenció en absoluto a los miembros del jurado. La expulsión de Jaime hizo que María Castro, automáticamente, pase a estar en la prueba de eliminación del siguiente programa. Así son las normas.

Por lo tanto, Jaime Nava y Antonia Dell’Atte fueron los nuevos expulsados de ‘Masterchef Celebrity’. El próximo domingo se celebrará uno de los programas más especiales: La repesca. ¿Quién regresará a las cocinas más famosas de la televisión? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jaime Nava y Antonia Dell’Atte protagonizan la primera doble expulsión de la historia de ‘Masterchef Celebrity’"?

Te interesará además