Masterchef

Josetxo, ganador de ‘Masterchef Junior 6’ según las redes sociales

¡Lo tienen muy claro!
Josetxo, ganador de ‘Masterchef Junior 6’ según las redes sociales
Josetxo, ganador de ‘Masterchef Junior 6’ según las redes sociales

Josetxo podría alzarse como ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’. Así lo creen los usuarios de redes sociales.

Josetxo ha sido uno de los concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’ que más nos ha enamorado a todos. Desde el primer segundo demostró lo mucho que adoraba cocinar y, sobre todo, nos mostró el increíble don que tiene para este ámbito profesional.

Tiene unas ideas verdaderamente fascinantes y originales. Nunca ha decepcionado y siempre ha estado al 100% en todas y cada una de las pruebas. Lejos de que todo quede ahí, también ha dejado muy claro que no solamente es un gran cocinero sino un gran compañero en cocinas.

Lo pudimos observar en la semifinal. No solamente brilló en la primera prueba con gran variedad de complicados ingredientes, sino que también lo hizo en la prueba por equipos. Él tenía que capitanear al único equipo y, siendo honestos, fue francamente espectacular. ¡No hubo ningún pero!

Apoyó a sus compañeros, les organizó y les ayudó en absolutamente todo lo que necesitaran. Y eso lo ha valorado muchísimo la audiencia y, sobre todo, el jurado. Esto hizo posible que se colara directamente en la final junto a tres de sus compañeros: Paula, Candela y Pachu.

Pero haciendo caso a nuestras redes sociales, ellos tienen absolutamente claro quién debe ser el ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’. Nada más y nada menos que Josetxo. Por si fuera poco, también se atreven a decir con quién les encantaría ver al pequeño aspirante en el duelo final.

Sea como sea, es más que evidente que cualquiera de los cuatro es un justo ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’. Todos han demostrado ser grandes rivales y, sobre todo, espectaculares cocineros. Ha sido una experiencia verdaderamente única que jamás lograrán olvidar. ¿Acertarán las redes sociales? ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además