Masterchef

Nos acercamos a la final

‘Masterchef Junior’ descubre a sus finalistas el Día de Reyes

Ha llegado la semifinal de ‘Masterchef Junior’ y, por tanto, de conocer los nombres de aquellos que se jugarán la victoria final. Te lo contamos.

‘Masterchef Junior’ descubre a sus finalistas el Día de Reyes
‘Masterchef Junior’ descubre a sus finalistas el Día de Reyes

‘Masterchef Junior’ se acerca peligrosamente a su desenlace. Después de semanas cocinando junto a los pequeños aspirantes y después de ver cómo iban abandonando las cocinas, está llegando el momento de conocer al ganador. Pero antes, tenemos que vivir la esperada semifinal.

Tras la repesca del programa anterior, este domingo 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, uno de los más mágicos del año, se celebra la semifinal de la actual edición de ‘Masterchef Junior’. Un programa cargado de retos complejos, que buscan demostrar lo mucho que han aprendido los concursantes.

Para comenzar, los Reyes Magos dejarán en las cocinas una serie de cajas que contendrán diferentes ingredientes. Todos los aspirantes podrán abrir tantas como quieran, con una única condición: todos los ingredientes que descubran tendrán que utilizarlos en el cocinado.

'Masterchef Junior' semifinal

Una vez terminada esta prueba, que ya hemos visto en otras ediciones, los concursantes se desplazarán hasta Palencia, donde cocinarán un menú diseñado por el chef Roberto Terradillos, con una estrella Michelin. Lo mejor del reto, sin duda, serán los comensales: los abuelos de los aspirantes.

Por último, como siempre, regresaremos a las cocinas para la última prueba del programa, la que determinará quiénes serán los finalistas definitivos. Los concursantes tendrán tres cajas misteriosas que contendrán tres platos de comida italiana. Los aspirantes deberán abrir la primera y, si no les convence lo que ven, seguir con la segunda, y así sucesivamente. Eso si, si abren más de una, tendrán que cocinar ambos platos a la vez.

Una vez terminado el cocinado, se sumarán los puntos otorgados por los jueces y conoceremos los nombres de los finalistas, que unos días después se disputarán la victoria definitiva y el título de ‘Masterchef Junior España’. ¿Quién ganará la edición?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's