Masterchef

¡Confesión!

Pepe Rodríguez (‘Masterchef Junior’): “Yo preferiría que el formato siguiese con Eva González”

Pepe Rodríguez, jurado de ‘Masterchef Junior’, ha confesado cómo se siente tras la marcha de Eva González como presentadora.

Pepe Rodríguez (‘Masterchef Junior’): “Yo preferiría que el formato siguiese con Eva González”
Pepe Rodríguez (‘Masterchef Junior’): “Yo preferiría que el formato siguiese con Eva González”

‘Masterchef Junior’ está a punto de comenzar una nueva y espectacular sexta edición. En total ya han sido quince las que han realizado, entre la versión Junior, la Celebrity y la original. Cada edición es una nueva experiencia y, sobre todo, una aventura absolutamente mágica.

Se ha realizado una rueda de prensa donde hemos podido charlar con los tres jueces de ‘Masterchef Junior’ y, por supuesto, tres de los dieciséis aspirantes a ganar. Querían presentarnos todas y cada una de las novedades que tendría esta nueva etapa del formato culinario.

Y, como era de esperar, salió el nombre de Eva González. Esta sexta edición de ‘Masterchef Junior’ es la última en la que la sevillana aparecerá como presentadora. Recordemos que ha finalizado esta etapa profesional para comenzar una nueva en ‘La Voz’ en Antena 3.

Los jueces confesaron sentirse muy emocionados y, sobre todo, que extrañarán trabajar con ella. “El formato ha nacido con ella, es inevitable que la echemos de menos”, comenzó a decir Pepe Rodríguez, jurado de ‘Masterchef Junior’. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más.

“Yo preferiría que el formato siguiese con Eva González”. Por si fuera poco, aseguró que, aún así, se trata de una figura prescindible ya que el resto de ediciones de ‘Masterchef’ en el mundo no existe la figura de presentador. Son los propios jueces los que se encargan de eso.

A pesar de todo, los tres han reconocido que no saben qué ocurrirá en el futuro. Aún no tienen ni la menor idea de si serán ellos los que presenten, tal y como ocurrió con Eva González con su baja por maternidad, o pondrán a otro presentador. Sea como sea, será una nueva etapa para todos en todos los aspectos. ¡Y están muy felices por ella!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's