Masterchef

¡Lo analizamos!

Roberto Leal sería el sustituto perfecto de Eva González en ‘Masterchef’

Roberto Leal ha adquirido una mayor relevancia desde que se convirtió en presentador de ‘Operación Triunfo’. Así pues, podríamos asegurar que sería un gran candidato para sustituir a Eva González en ‘Masterchef’.

Roberto Leal sería el sustituto perfecto de Eva González en ‘Masterchef’
Roberto Leal sería el sustituto perfecto de Eva González en ‘Masterchef’

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de los últimos tiempos. Hemos visto cómo crecía profesionalmente en muchísimos programas, incluido ‘España Directo’. A pesar de todo, el formato que marcó un antes y un después en su carrera ha sido, sin lugar a dudas, ‘Operación Triunfo’.

Este programa ha hecho historia, en numerosos aspectos, en la televisión al igual que lo ha hecho ‘Masterchef’. Son dos grandes titanes de Televisión Española. Eva González ha anunciado que ya no volverá a presentar el programa culinario, por lo que esa plaza de presentadora queda libre.

¿Quién podría ocuparla si no lo hace el jurado? Muchos son los nombres que han empezado a barajarse. Uno de los que suena más fuerte es, sin lugar a dudas, Roberto Leal. El sevillano tendría todas las papeletas para presentar uno de los formatos más potentes de la cadena de televisión.

Recientemente se ha conocido que Roberto Leal ya no trabajará más en ‘España Directo’ y será sustituido por Diego Losada. La noticia ha llegado el mismo día que se confirmaba que Eva González pasaría a presentar ‘La Voz’ en Antena 3. ¿Es o no es casualidad?

Es más que evidente que la amistad que tienen ambos es muy especial. Durante la rueda de prensa concedida a los medios de comunicación, Eva González aseguró varias cosas al respecto. Ella, por ejemplo, no tiene constancia de quién puede sustituirle ni si habrá presentador.

Y por si fuera poco, cuando se le planteó la posibilidad de que fuera Roberto Leal, una sonrisa apareció en su rostro: “Todo lo que sea bueno para él me alegraré eternamente. Se merece todo lo mejor”. ¡Qué bonito! Es más que evidente que el sevillano sería un buen candidato para coger el testigo de Eva González, ¿no creéis?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's