Televisión

¡Ha sorprendido a todos!

Televisión

Nuria Roca se despide por sorpresa de ‘La Roca’ por ese motivo de peso

La presentadora Nuria Roca se ha despedido de su audiencia por un motivo muy especial.

Nuria Roca se despide por sorpresa de ‘La Roca’ por ese motivo de peso
Nuria Roca se despide por sorpresa de ‘La Roca’ por ese motivo de peso

Desde que La Roca aterrizó en la parrilla televisiva española, el programa de LaSexta ha sabido hacerse un hueco durante las tardes del fin de semana. La última actualidad del momento contada de primera mano, y en riguroso directo, por Nuria Roca y sus tertulianos. Una apuesta de lo más acertada que es recibida por la audiencia con los brazos abiertos.

Sin embargo, el pasado domingo 17 de diciembre la comunicadora sorprendió a los espectadores con una inesperada noticia. De esta manera, Nuria Roca ha anunciado que el show llega a su fin, al menos durante este 2023. Pues, todo el equipo del programa se tomará un pequeño parón navideño para volver pisando fuerte el próximo 7 de enero de 2024.

«Llegamos al final del programa, el último programa de ‘La Roca’ del año. Nosotros nos vamos a tomar un pequeño parón navideño. Vamos a volver el día 7 de enero, o sea el primer fin de semana, estaremos aquí y nos tomaremos el Roscón de Reyes con todos vosotros», comunicó.

«Y os queremos a todos de vuelta, daros las gracias de parte de todo el equipo porque nos habéis hecho muy felices porque cada domingo hemos sumado más gente, más roqueros y evidentemente eso nos llena de felicidad. Nosotros sin vosotros no somos nada, así que el domingo 7 estaremos de vuelta y como siempre pondremos más temas sobre la mesa«, concluyó emocionada.

La Roca ha experimentado un año bastante fructífero a nivel de audiencia, llegando a cosechar con su última emisión un 4,5 % de share y 464.000 espectadores. Un «hasta pronto» que no han querido concluir sin desear todo lo mejor de cara al próximo año. «Y en este 2024 intentaremos hacerlo un poquito mejor. Que tengáis felices fiestas y un gran 2024. Gracias», finalizó.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's