Operacion Triunfo

Esta cover improvisada en ‘OT 2018’ confirma que necesitamos una canción grupal de One Direction

Y es una reivindicación que viene de lejos
Esta cover improvisada en ‘OT 2018’ confirma que necesitamos una canción grupal de One Direction
Esta cover improvisada en ‘OT 2018’ confirma que necesitamos una canción grupal de One Direction

Queremos One Direction en ‘Operación Triunfo 2018’ y nos parece el momento perfecto para relanzar la petición.

Las canciones grupales de ‘Operación Triunfo 2018’ son una parte fundamental del concurso. Puede que no sean decisivas de cara al resultado final, puede que los concursantes no se esfuercen en ellas tanto como en sus temas individuales, puede que sean menos repetidas que otras canciones, pero a veces suceden cosas preciosas con ellas. Mirad sino ‘La revolución sexual’ o ‘País tropical’, cuántas alegrías nos dieron el año pasado. Seguimos bailándolas.

Con la elección de ‘This is me’ en la primera Gala nos derretimos. Es una canción preciosa que encaja perfectamente con la idea de ‘Operación Triunfo’ y con todos los valores que desde el concurso se pretenden (o se deberían pretender) transmitir. Y además, insistimos, es preciosa. Por el momento, no podemos quejarnos con las elecciones de canciones grupales para este año. Algunas nos han gustado más y otras nos han gustado menos, pero no nos quejamos.

Aunque sí reivindicamos. Y una cover improvisada (súper-improvisada, realmente) nos permite reivindicar lo que venimos pidiendo desde hace un año con pruebas gráficas en las que asentar nuestras peticiones. Queremos una canción grupal de One Direction. Y estamos seguros de que ellos también.

 


¿Os imagináis a todos los concursantes subidos en el escenario principal cantando ‘Moments’? Se nos caen las lágrimas solo de pensarlo. Si no queréis algo tan emotivo porque vuestro corazoncito no puede soportarlo, también podemos proponer ‘Best Song Ever’ o ‘Live While We’re Young’, con las que les veríamos disfrutar. ‘Story of My Life’ es, sin embargo, nuestra candidata ideal.

En cualquier caso, estamos abiertos a un sinfín de posibilidades, siempre que tengan un denominador común. Queremos One Direction en ‘Operación Triunfo’. ¿Empezamos la campaña?

History, de One Direction

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además