Televisión

¡Te sorprenderás!

Televisión

‘Planeta Calleja’ anuncia su invitada bomba para hoy, lunes 15 de enero

‘Planeta Calleja’ regresa a Cuatro de la mano de su décima temporada y lo hace con una invitada muy especial.

‘Planeta Calleja’ anuncia su invitada bomba para hoy, lunes 15 de enero
‘Planeta Calleja’ anuncia su invitada bomba para hoy, lunes 15 de enero

La nueva temporada televisiva ha arrancado en la parrilla televisiva española y en Cuatro ya lo tienen todo preparado para ofrecerle a sus espectadores el mejor contenido audiovisual. De esta manera, la audiencia será testigo este lunes 15 de enero del estreno de la décima temporada de Planeta Calleja, programa presentado por Jesús Calleja.

El programa comenzará su travesía por el mundo y tendrá su primera parada en Islandia. Un viaje por la isla que ahora se ve sacudida, de nuevo, por la erupción de un volcán y que contará con una invitada muy especial: Jenni Hermoso. ¿Cómo se presenta el programa? ¡Te lo contamos!

De momento, son pocos los detalles que se saben respecto al estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja. Pero, según se ha informado, la deportista vivirá una de las experiencias más bonitas de su vida mientras se sincera, como nunca, de la últimas polémicas que han azotado sus días.

De hecho, uno de los temas que saldrá a la luz será cuando Vilda se presentaba en cada una de las habitaciones de las jugadoras para intercambiar impresiones antes de dormir. Todo ello sumado a las revisiones que les hacían en sus bolsas cada vez que iban a comprar algo fuera del hotel. «Nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa», revela Hermoso.

Asimismo, el polémico beso de Rubiales también saldrá a la palestra en el programa. Un tema muy delicado para ella, pero con el que se sincerará por completo con Jesús Calleja. Sin lugar a duda, Planeta Calleja viene pisando fuerte. ¡No te lo puedes perder!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's