Televisión

Llegan con nuevos capítulos tras la aventura en Miami

Televisión

A qué hora se estrenan los tres nuevos capítulos de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix

‘Sálvese quien pueda’ estrena sus tres nuevos episodios en Netflix, esta vez con un viaje de los colaboradores a México, país en el que tendrán que enfrentarse a buscar un trabajo tras la cancelación de Sálvame el pasado verano.

A qué hora se estrenan los tres nuevos capítulos de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix
A qué hora se estrenan los tres nuevos capítulos de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix

El ‘adiós’ de ‘Sálvame‘ en Telecinco ha sido muy difícil de decir para sus fans, pero el anuncio de su regreso en la plataforma de streaming Netflix fue toda una alegría para los seguidores del programa, ahora llamado ‘Sálvese Quien Pueda‘ y convertido en un reality alrededor de la búsqueda de trabajo de los colaboradores.

Ahora, llega la segunda parte de la nueva apuesta de la plataforma, que ha llegado recientemente a México. Ahora que llega la segunda parte, te dejamos todos los detalles de su estreno.

Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y María Patiño regresan con la segunda parte del reality esta noche, 1 de febrero, a las 21:00 horas (20:00 horas en las Islas Canarias).

Los protagonistas del programa ponen rumbo a México tras su visita a Miami para buscar trabajo. Los fans esperan ver nuevos conflictos y, además, algún que otro invitado sorpresa de gran renombre en Latinoamérica.

Se espera que esta segunda parte tenga el mismo éxito que la primera, ya que son muchas las expectativas que los fans han puesto en el programa. Por su parte, en su historia en Telecinco, era de lo más visto en la televisión por las tardes, ya que los seguidores más fieles no se perdían ni un solo capítulo.

Fue en el pasado 23 de junio que los colaboradores se despedían del programa quemando el plató. El magacín puso fin a su trayecto en la televisión en su programa número 3639, dejando desolados a los fans del reality.

Ahora que la entrega de Netflix regresa con 3 episodios más, plasmará la aventura de sus protagonistas por México para poder encontrar nuevas oportunidades y hacer disfrutar a sus fans como lo han hecho desde hace tantos años. ‘Sálvese quien pueda’ regresa a Netflix esta noche y los fans tienen más ganas que nunca.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's