Televisión

Mensaje muy duro contra la sustituta de 'Sálvame'

Televisión

Víctor Sandoval lanza un inesperado «zasca» a Ana Rosa: «Nadie puede hablAR, ni actuAR»

Víctor Sandoval celebra su cumpleaños, pero lo hace con un recado muy directo para Ana Rosa Quintana y su ‘TardeAR’, el programa que sustituye a ‘Sálvame’ en las tardes de Telecinco. Este ha sido su mensaje.

Víctor Sandoval lanza un inesperado «zasca» a Ana Rosa: «Nadie puede hablAR, ni actuAR»
Víctor Sandoval lanza un inesperado «zasca» a Ana Rosa: «Nadie puede hablAR, ni actuAR»

Desde la cancelación de Sálvame de las tardes de Telecinco muchas cosas han cambiado en la televisión en solo unos meses. Todos sus colaboradores han ido encontrado su hueco en nuevos proyectos, volviendo a reunirse muchos de ellos en Sálvese quien pueda, el docureality de Netflix que les llevó a buscar trabajo en México y Miami. Víctor Sandoval ha sido uno de ellos, aunque sigue acordándose de Mediaset y lanza un recado a Ana Rosa Quintana.

Hasta que se estrene la segunda tanda de capítulos el próximo mes de febrero, los fans de universo Sálvame están muy pendientes de lo que puedan decir los colaboradores. Una de las que no se ha cortado nada ha sido Belén Esteban, pero su amigo Víctor tampoco se ha quedado atrás, siendo uno de los que lanza recados cada vez que puede.

Mientras Ana Rosa Quintana sigue en su particular lucha con Y ahora Sonsoles cada tarde, los que fueran los reyes de las tardes de Telecinco durante años han ido encontrando proyectos en otras cadenas como Antena 3 y TVE, aunque algunos como Antonio Montero o Carmen Borrego sí han podido sobrevivir y mantenerse en Mediaset.

Sandoval ha sido uno de los que ha preferido seguir el camino de Netflix, donde parece encontrarse a la mil maravillas. Coincidiendo con su cumpleaños, el 16 de enero, la empresa de streaming ha querido mandarle un detalle que ha encantado al periodista, por lo que ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

En la imagen se puede ver como ha recibido una caja con algunos detalles muy especiales, pero es en el texto que acompaña las fotos donde está lo más interesante. Allí no ha dudado en aprovechar para lanzar algunos «zascas» a Ana Rosa Quintana y su TardeAR, el programa que sustituye a Sálvame en las tardes.

«Empresas que te cuidan … una cosa es hablAR y otra actuAR. Ninguna de las cadenas de televisión en las que he trabajado me ha cuidado tanto como @netflixes y @oscarcornejop y @adrianfurito … mañana 16 de enero tendré un año mas de vida», ha comenzado.

«Para mi, mañana empieza mi año, un año que me trae de regalo de cumpleaños un piso nuevo que hace meses no podía ni soñar, y unos proyectos laborales que me devuelven la ilusión, rodeado de mis compañeros ( ya familia ) y de mi Neo solo puedo dar GRACIAS por no dejarme caminar solo y poder compartir mi vida con vosotros, gracias a todos los que estáis ahí aunque no os conozca«, finalizaba.

Habrá que esperar al próximo 1 de febrero para ver de nuevo a Víctor Sandoval junto al resto de sus compañeros en Sálvese quien pueda, que estrenará su segunda tanda de tres capítulos en Netflix, esta vez con su paso por México y las aventuras que vivieron en busca de nuevas oportunidades laborales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's