Televisión

Así habla directamente a María Verdoy, su sustituta

Televisión

María Patiño lanza un mensaje a la nueva presentadora de ‘Socialité’

María Patiño se ha despedido de todos los espectadores de ‘Socialité’ y lo hace con un mensaje para María Verdoy, su sustituta en el programa de Telecinco a partir del seis de enero de 2024.

María Patiño lanza un mensaje a la nueva presentadora de ‘Socialité’
María Patiño lanza un mensaje a la nueva presentadora de ‘Socialité’

María Patiño ya no volverá a aparecer en ‘Socialité‘ -al menos como presentadora- y el pasado lunes 25 de diciembre se despedía de la audiencia del programa de Telecinco con un claro mensaje a María Verdoy, su sustituta a partir del mes de enero.

La presentadora era una de las pocas supervivientes del universo ‘Sálvame‘ tras la cancelación del programa el pasado verano, pero desde hace semanas es sabido que en 2024 dejará de estar presente en Telecinco. Nùria Marín, su compañera y sustituta en vacaciones o por enfermedad, también se quedará fuera, aunque el equipo del programa sí que se mantendrá en esta nueva etapa, por lo que no habrá muchos más despidos.

En un emocionante discurso final, María se ha acordado de sus directores y de la gente que ha estado a su lado cuando decidió dar el salto de colaboradora a presentadora, poniéndose al frente de ‘Viernes Deluxe’ y del programa de crónica social de los fines de semana. «Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobrMae todo a ustedes y a este maravilloso equipo«, dijo.

«Yo voy a seguir andando, a seguir caminando, así que espérenme… todavía queda mucha guerra que dar. Ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional«, ha dicho poniendo en valor a su compañera y a la que será su sustituta en los próximos días.

Aunque no parece que vaya a tener hueco en los próximos meses en la parrilla de Telecinco, la gallega daba a entender que tiene nuevos proyectos en mente de manera inmediata. «Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré«, sentendiaba.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ que ya tienen trabajo

Tras la cancelación del programa de las tardes y de ‘Viernes Deluxe’, gran parte del equipo y de los colaboradores pusieron rumbo a América para grabar la primera temporada de ‘Sálvese quien pueda’, que se ha convertido en una de los éxitos de Netflix de 2023 y que en enero de 2024 estrenará su segunda tanda de episodios.

La gran mayoría de colaboradores ya ha encontrado trabajo y la lista es grande. Terelu Campos y Lydia Lozano ya son caras de TVE, siendo colaboradoras de ‘Mañaner@s’ ambas, pero la hija de María Teresa Campos se estrenará como concursante de ‘Bake Off: famosos al horno’, en las próximas semanas.

Gemma López y Alonso Caparrós han puesto rumbo a ‘Espejo público’ junto a uno de los directores de ‘Sálvame’. Allí se han encontrado con Pilar Vidal -famosa por dormirse en los platós-, que ya era colaboradora del matinas en temporadas anteriores.

Antonio Montero, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Miguel Frigenti y Cristina Porta han sido los que se han mantenido en Telecinco, participando en varios espacios como ‘Vamos a ver’, ‘De viernes’ o ‘Así es la vida’, además de tertulianos de realities como ‘GH VIP’.

En un segundo plano se mantienen por ahora Kiko Hernández -que está centrado en su productora teatral junto a Fran Antón– y Kiko Matamoros, que por ahora está alejado de la televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's