Tu Cara Me Suena

¡Merecido triunfo!

Televisión

María Villalón, de gran sorpresa a ganadora de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena’

María Villalón ha pasado de ser una de las grandes sorpresas de ‘Tu Cara Me Suena’ a ser la flamante ganadora de la tercera gala de esta séptima edición. ¡Brilló con Camela!

María Villalón, de gran sorpresa a ganadora de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena’
María Villalón, de gran sorpresa a ganadora de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena’

María Villalón saltó a la fama por hacerse con la victoria en un conocido programa musical como es ‘Factor X’. Desde entonces, no ha parado ni un solo segundo en trabajar en la música y en mil proyectos más. Así pues, decidió participar con mucha ilusión en la nueva edición de ‘Tu Cara Me Suena’.

En la primera gala sorprendió a todos. No solamente es una gran cantante sino que, además, también es una imitadora verdaderamente brillante. En este nuevo programa tenía un gran reto: Imitar a Ángeles Muñoz de Camela con la canción ‘Sueños imposibles’. ¡Y cómo lo hizo!

No solamente el equipo de caracterización había logrado un gran parecido físico, sino que María Villalón realizó una perfecta imitación en cuanto a timbre de voz. De hecho, en muchísimas ocasiones se lograba confundir con la canción original. Gustó tanto su actuación que, incluso, la propia Ángeles Muñoz realizó un comentario en su Twitter.

Esta actuación contaba con otra dificultad. ¿De qué se trata? De que la propia María Villalón también grabó previamente la voz del Dioni. Con lo cual, estábamos ante una actuación absolutamente perfecta, donde hasta la puesta en escena de los coches de choque fue todo un acierto. ¡Y Dioni también lo agradeció en Twitter!

Por esta grandísima actuación, la malagueña se llevó los 12 del jurado y, por supuesto, las máximas puntuaciones tanto del público como de los propios compañeros. Así pues, María Villalón fue proclamada como absoluta ganadora de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena’. ¡Muy merecido!

El que se quedó a las puertas fue ni más ni menos que Carlos Baute. El venezolano tenía un gran reto como es imitar a Cardi B y, siendo honestos, lo hizo magníficamente bien. Ésta no fue su gala, pero estamos seguros de que pronto podrá llevarse ese ansiado premio para su causa benéfica.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's