Tu Cara Me Suena

¡Tenemos los detalles!

Televisión

Mimi y Ana Guerra protagonizan una enigmática conversación que despista a los fans de ‘Tu cara me suena’

Mimi y Ana Guerra, dos de las concursantes más queridas de Operación Triunfo 2017, han protagonizado una enigmática conversación en Twitter. ¡Han logrado confundir a los seguidores de ‘Tu cara me suena’!

Mimi y Ana Guerra protagonizan una enigmática conversación que despista a los fans de ‘Tu cara me suena’
Mimi y Ana Guerra protagonizan una enigmática conversación que despista a los fans de ‘Tu cara me suena’

Mimi está siendo una de las absolutas protagonistas de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. ¡No es para menos! No solamente brilló en Operación Triunfo 2017 sino que, además, también lo está consiguiendo hacer en uno de los programas estrella de Antena 3.

En la primera gala tuvo un reto verdaderamente importante. ¿A quién tenía que imitar? Nada más y nada menos que a Eleni Foureira, una de las participantes en la última edición de Eurovisión. Ana Guerra, compañera de Mimi, no dudó en ver su estreno en este nuevo programa.

Se quedó verdaderamente impresionada, y así lo dejó patente en redes sociales. El perfil oficial de Twitter de ‘Tu cara me suena’ no dudó un solo segundo en invitar, de manera formal, a Ana Guerra para su participación como invitada. Algo que encantó a los más fieles seguidores de la canaria.

Ana Guerra, al ver la petición de ‘Tu cara me suena’, respondió diciendo que solamente tenían que invitarla y allí estaría. Lejos de que todo quedase ahí, Mimi decidió entrar en la conversación respondiendo lo siguiente: “¿Me has llamado?”. ¡Muy clara y concisa! Ana War, por su parte, quiso continuar la conversación.

¿Qué es lo que respondió exactamente? “No me la líes, ¡que te conozco!”. Todo el contexto es verdaderamente enigmático y ha logrado confundir, de manera radical, a los más fieles seguidores de ‘Tu cara me suena’. ¿Qué quiere decir Ana Guerra con eso? ¿Y Mimi?

Lo más probable es que tenga un significado sencillo. No es la primera vez que un concursante de ‘Tu cara me suena’ participa en el concurso con un invitado. ¿Será eso? ¿O veremos directamente a Ana Guerra sola ante el peligro? Lo que está claro es que nos encantaría volver a ver a ‘Warmi’ juntas en un escenario, en un proyecto tan diferente. ¡Lo apoyamos firmemente!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's