Tu Cara Me Suena

¡Gran momento de Pablo!

Pablo Alborán brilla con luz propia en la noche más especial de ‘Tu cara me suena’

Pablo Alborán visitó el plató de ‘Tu cara me suena’ para brillar como nunca. Así nos ha hecho disfrutar del primer día de 2019.

Pablo Alborán brilla con luz propia en la noche más especial de ‘Tu cara me suena’
Pablo Alborán brilla con luz propia en la noche más especial de ‘Tu cara me suena’

Pablo Alborán es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. No solamente ha destacado por tener una voz angelical y tener una capacidad para componer canciones que lleguen al alma. Además, tiene una humildad que se palpa a cada gesto que realiza. Y eso es pura magia.

Lo es porque ese tipo de detalles nos hacen creer mucho más en todos y cada de los sentimientos que deja plasmados en sus canciones. Así lo hemos podido apreciar con temas como ‘Perdóname’ que, aunque hayan pasado años, nos sigue emocionando como el primer día.

Por eso fue uno de los invitados estrella de la Gala especial de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’. Pablo Alborán debía acompañar a María Villalón en el escenario para que ella imitara a Carminho. Juntos interpretaron ese ‘Perdóname’ que tantas alegrías le ha dado a él y a todos sus seguidores.

Todos estaban tremendamente emocionados con la gran actuación que acabábamos de presenciar. La primera de todos, Lolita. Por ese mismo motivo, Pablo Alborán se acercó a cantarle y ambos acabaron haciéndolo. Cuando terminaron, se fundieron en un sincero y fuerte abrazo. ¡Fue increíble!

De nuevo se pudo palpar esa sencillez que caracteriza al malagueño. Se mostraba tremendamente agradecido por la oportunidad de haber acudido a este programa tan especial de ‘Tu cara me suena’. Pero, por suerte, su visita no había quedado ahí. Había una sorpresa más que se desveló con posterioridad.

Y es que Pablo Alborán no podía marcharse de ese escenario sin interpretar su último sencillo. Ese ‘Tu Refugio’ que se ha convertido en todo un himno a la protección, a la sinceridad y al amor más puro. Un canto al más puro estilo del malagueño que consigue rasgarnos el alma cada vez que la escuchamos.

Pablo Alborán ha brillado con luz propia en esta especial y esperada gala de ‘Tu cara me suena’. Para él ha sido un placer, pero para todos los espectadores también lo ha sido. Un auténtico regalo de año nuevo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's