Tu Cara Me Suena

¿Cuál es la razón?

Televisión

¿Por qué no hay ‘Tu Cara Me Suena’?

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los programas más vistos y seguidos de los últimos tiempos. Se emite cada viernes, pero el día 12 de octubre no se emitirá ninguna gala. ¿Cuál es la razón?

¿Por qué no hay ‘Tu Cara Me Suena’?
¿Por qué no hay ‘Tu Cara Me Suena’?

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los programas más espectaculares de los últimos tiempos. Comenzó hace unos cuantos años en Antena 3 y, después de tanto tiempo, sigue consiguiendo cifras absolutamente asombrosas. Así pues, sigue consolidándose semana tras semana como uno de los programas más vistos.

¡No es para menos! Además, por si fuera poco, esta séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ cuenta con unos concursantes verdaderamente maravillosos. Este año es muy complicado tratar de averiguar quién de todos logrará llevarse el premio final. ¡Son grandísimos imitadores!

Lo podemos ver cada viernes pero, siendo honestos, este viernes 12 de octubre nos quedaremos con las ganas. Oficialmente, nos quedaremos sin ver un nuevo programa de ‘Tu Cara Me Suena’, uno de los shows de entretenimiento más seguidos del momento. ¿Cuál es la razón?

El 12 de octubre es el día del Pilar y el día de la Hispanidad. Con lo cual, es Fiesta Nacional en todo el país. Por ese mismo motivo, ‘Tu Cara Me Suena’ decidió no emitir gala este día tan sumamente señalado. Por consiguiente, ¿cuál es la solución que puso? Emitir la tercera gala el pasado lunes día 8 de octubre.

Llegados a este punto, ¿cuándo volverán a emitir una nueva gala? ¿El próximo lunes o el próximo viernes? No os preocupéis, nosotros tenemos la solución. La cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ saldrá a la luz el próximo 19 de octubre, continuando con su horario y día habituales.

Esa es la verdadera razón por la que el viernes 12 de octubre no contará con una fantástica gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Mientras tanto, nos quedaremos con el recuerdo de la actuación de la última ganadora de la edición: María Villalón, imitando a Camela. ¡Hasta la semana que viene!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's