Tu Cara Me Suena

¡Flamante ganadora!

Mimi gana la octava gala de ‘Tu Cara Me Suena 7’ tras una brillante imitación de Macy Gray

Mimi se convierte en la flamante ganadora de la octava gala de ‘Tu cara me suena 7’ con una brillante imitación.

Mimi gana la octava gala de ‘Tu Cara Me Suena 7’ tras una brillante imitación de Macy Gray
Mimi gana la octava gala de ‘Tu Cara Me Suena 7’ tras una brillante imitación de Macy Gray

Mimi se ha convertido en una de las grandes sorpresas en esta séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’. ¡No es para menos! Siempre ha demostrado tener una gran capacidad para afrontar cualquier reto que se le presente, por muy difícil que parezca en un primer momento.

La semana pasada el pulsador hizo que tuviera que meterse en la piel de nada más y nada menos que Macy Gray. Así pues, llegó a la octava gala con el fin de interpretar ‘I try’, imitando a la artista. El jurado se quedó absolutamente asombrado, una vez más, con lo maravillosa que es.

Por ese mismo motivo, se llevó la victoria en una noche tan sumamente espectacular. Tenía grandes rivales pero, al final, fue ella la que más brilló. Lo hizo con luz propia y por eso consiguió hacerse con esos 3.000€ para una causa benéfica tan sumamente bonita.

En cuanto a sus compañeros, Soraya Arnelas tuvo un gran reto al imitar a Rihanna con ‘Where have you been?’. La anterior ganadora, Anabel Alonso, tuvo que meterse en la piel de Los cinco latinos para interpretar ‘Eres diferente’. Carlos Baute, uno de los grandes favoritos, brilló al meterse en la piel de Eros Ramazzotti en ‘La cosa más bella’.

Otra de las grandes sorpresas de ‘Tu cara me suena 7’, María Villalón, sorprendió mucho con su ‘Nada que perder’ de Conchita. José Corbacho, por su parte, nos hizo disfrutar con su actuación de ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias. ¡Todo un reto! Pero para reto el de Jordi Coll al interpretar ‘Only the lonely’ de Roy Orbison.

El pulsador quiso que Manu Sánchez imitara a Raimundo Amador con ‘Ay qué gustito pa mis ojeras’. Brays Efe se metió en la piel de C Tangana para sorprendernos con ‘Mala Mujer’. ¿La invitada de la noche? Roser que imitó a la espectacular Cher con ‘Strong Enough’. ¡Qué gran octava gala!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's