Tu Cara Me Suena

Así será el especial de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

‘Tu cara me suena’: Todos los invitados confirmados del Concierto de Año Nuevo

En ‘Tu cara me suena’ celebran la entrada en 2019 con un Concierto de Año Nuevo muy especial, repleto de invitados muy, pero que muy conocidos.

‘Tu cara me suena’: Todos los invitados confirmados del Concierto de Año Nuevo
‘Tu cara me suena’: Todos los invitados confirmados del Concierto de Año Nuevo

Todos conocemos el mítico Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, pero en esta ocasión tendrá cierta competencia. Y es que ‘Tu cara me suena’ ha decidido entrar en 2019 con un programa especial en el que tendremos imitaciones de todo tipo y numerosos invitados que buscan sorprender a los espectadores.

Entre estos invitados, destaca el nombre de Pablo Alborán, cuya participación en este Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’ fue anunciada a mediados de diciembre y ya está dando mucho que hablar. Estamos ante uno de los cantantes más exitosos de nuestra música, por lo que su actuación ha generado una enorme expectación.

Junto a él, también participarán en este programa especial India Martínez, Marta Torné y Raúl Pérez. Mientras que el último es un veterano, ya que fue concursante en la edición anterior, la cantante y la actriz debutan sobre el escenario del programa y, para ello, han preparado unas actuaciones con las que buscan asombrar a los espectadores.

Además, José Corbacho y Silvia Abril, que también regresa a la que un día fue su casa, se meterán en la piel de Alfred García y Amaia Romero e imitar su actuación de ‘Tu canción’, una de las que más ha marcado este año 2018 que ya nos ha dejado.

Por supuesto, junto a todos ellos también estarán los concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, que también han preparado actuaciones sorprendentes con las que van a seguir demostrando todo su talento y su sentido del humor, que nunca falta en el programa de Antena 3.

Como adelanto diremos que todos los coaches de ‘La Voz’, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio, serán imitados en este Concierto de Año Nuevo tan diferente. Si no te lo quieres perder, recuerda que se emite este martes 1 de enero, en Antena 3, a partir de las 22:10.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's