Cine

¡Todos los detalles!

‘Aquaman’: Nicole Kidman llegó de esta forma tan divertida al reparto

‘Aquaman’ cuenta con la participación de Nicole Kidman gracias a una divertida anécdota. ¡Tenemos los detalles!

‘Aquaman’: Nicole Kidman llegó de esta forma tan divertida al reparto
‘Aquaman’: Nicole Kidman llegó de esta forma tan divertida al reparto

‘Aquaman’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las películas más esperadas de este año 2018. ¡No es para menos! No solamente por su historia sino por todo lo que representa este auténtico héroe de los mares. Un largometraje que necesitábamos, en todos los aspectos posibles.

Una de las actrices más reconocidas que participa en ‘Aquaman’ es Nicole Kidman y tiene el honor de interpretar a Atlanna. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que la madre de Arthur Carry, es decir, ‘Aquaman’. Con lo cual, se podría decir que su papel es primordial en el desarrollo de la película.

La conocida actriz hacía 21 años que no participaba en una película basada en un cómic. La última vez fue para interpretar a Chase Meridian en ‘Batman Forever’, elegida como una de las peores películas del género. Después de esta experiencia, ¿por qué ha repetido? ¡Hay una gran historia detrás!

El encargado de confesarlo ha sido nada más y nada menos que Peter Safran, productor de ‘Aquaman’. Todo parte de los inicios, cuando en el ‘Concept Art’ siempre utilizaban la cara de Nicole Kidman para representar ese papel. Siempre lo habían tenido claro y, por si fuera poco, James Wan creyó oír que la actriz quería trabajar con él.

Con lo cual, tenía todos los ingredientes para que este deseo se convirtiera en realidad. En cuanto se pusieron en contacto con el equipo de Nicole Kidman, aceptaron rápidamente: “Ella adora el trabajo de James Wan. Ella adora a James”. Por lo tanto, on hubo ningún tipo de duda.

Lejos de que todo quede ahí, tuvo lugar una reunión con la actriz. Solamente bastó una reunión. Fue en ese instante cuando leyó el guión y dijo “Me encanta esto”. ¡Y se sumó a esta espectacular aventura! Y es que, una vez visto ‘Aquaman’, no podían haber elegido a mejor actriz para meterse en la piel de Atlanna.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's