Cine

¿Quién es tu favorito?

Armie Hammer, Jamie Dornan, Michael B. Jordan… Todos los candidatos para ser el nuevo Batman

Tras confirmarse que Ben Affleck abandona su papel de Batman, estos son los actores que podrían ocupar su lugar.

Armie Hammer, Jamie Dornan, Michael B. Jordan… Todos los candidatos para ser el nuevo Batman
Armie Hammer, Jamie Dornan, Michael B. Jordan… Todos los candidatos para ser el nuevo Batman

Poco ha durado la aventura de Ben Affleck como Batman. Con la duda del público siempre presente, parecía que el actor había logrado presentarnos una nueva cara del personaje y que, además, estaba cómodo en él. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que no volverá a ponerse la capa del héroe más oscuro de Gotham.

Como suele ocurrir, nada más conocerse la noticia comenzaron a surgir nombres de posibles sustitutos. Actores con considerable prestigio y otros muchos cuyas carreras están comenzando a despuntar, algunos similares a lo que ya hemos visto en anteriores versiones y otros que podrían ofrecernos un Batman completamente diferente a lo que ya hemos visto.

Por el momento, no hay ningún tipo de comunicado oficial acerca del futuro de este superhéroe en la gran pantalla, pero las encuestas sitúan a los siguientes intérpretes como los favoritos para ocupar el puesto que deja libre Ben Affleck.

-Armie Hammer

En su día, Armie Hammer ya fue seleccionado para interpretar a Batman, pero el proyecto no salió adelante. Es, quizá, uno de los favoritos del público, aunque a priori nos cueste imaginarle como el murciélago de Gotham. El estadounidense es uno de los actores más prometedores de su generación y ya ha demostrado tener dotes más que suficientes para la acción en títulos como ‘Operación U.N.C.L.E.’.

Armie Hammer

-Jamie Dornan

Otro de los favoritos de la gran mayoría es Jamie Dornan. El actor británico ha sorprendido a aquellos que aseguraban que su carrera se atascaría tras ’50 sombras de Grey’. Y es que los proyectos no dejan de aparecer en su camino. Sus rasgos, bastante duros, cuadran a la perfección con la imagen de Batman que tenemos. Esa mezcla de misterio y atracción que irradia es ideal para este personaje.

Jamie Dornan

-Michael B. Jordan

Una de esas opciones diferentes de las que hablábamos es Michael B. Jordan. El actor, al que muchos conocerán por dar vida a Adonis Creed en ‘Creed’, podría traernos un Batman completamente renovado. Y con él, el éxito parece estar casi asegurado. El hecho de que haya formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Killmonger no sería un problema, en principio, ya que su personaje fallece en ‘Black Panther’.

Michael B. Jordan

-Jack O’Connell

Quizá no conozcas a Jack O’Connell, pero te aseguramos que no vas a olvidar ni su rostro ni su nombre. En su día, protagonizo ‘Inquebrantable’, durísimo largometraje dirigido por Angelina Jolie, y ya fue reconocido por público y crítica. Además de poseer un físico bastante acorde con la imagen de Batman que tenemos, parece el actor perfecto para el papel.

Jack O'Connell

-Riz Ahmed

Continuamos con las propuestas algo más arriesgadas, bastante diferentes, pero que pueden estar relacionadas directamente con el éxito. Riz Ahmed, protagonista de ‘The Night Of’, es actualmente uno de los actores más valorados de Hollywood. Y, aunque todavía no se ha atrevido con la acción (salvo alguna escena muy concreta en ‘Venom’), el público cree que podría ofrecernos una interesantísima versión de Bruce Wayne.

Riz Ahmed

-Henry Golding

Una gran parte del público ha señalado que, porque es momento de cambiar y de romper con lo que siempre se ha establecido, Henry Golding sería el candidato perfecto para convertirse en el nuevo Batman. Tras el estreno de ‘Crazy Rich Asians’, el planeta entero ha caído rendido a los pies de este joven, que podría ser una apuesta muy interesante de cara al futuro del superhéroe.

Henry Golding

-Oscar Isaac

Como ves, se han escuchado nombres de todo tipo. Y, entre ellos, también ha destacado el de Oscar Isaac. Este actor, al que hemos visto en decenas de películas, no deja de despuntar y parece que es capaz de bordar absolutamente todos los papeles que afronta. Por eso, es una apuesta más que segura, incluso si hablamos de un personaje tan mítico como Batman.

Oscar Isaac

-Ben Barnes

Cerramos esta lista con uno de los hombres del momento. Ben Barnes sigue convenciendo al público en todos sus trabajos, como por ejemplo ‘Westworld’ o ‘The Punisher’, los más recientes. Por eso, gran parte de los espectadores le señalan como favorito (y como candidato perfecto) para tomar el testigo de Ben Affleck.

Ben Barnes

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's