Cine

Un personaje que lo cambia todo

‘Avengers: Endgame’: Samuel L. Jackson podría haber revelado un spoiler clave

Samuel L. Jackson puede haber roto con el secretismo en torno a ‘Avengers: Endgame’, revelando un importante spoiler.

por Redacción
‘Avengers: Endgame’: Samuel L. Jackson podría haber revelado un spoiler clave
‘Avengers: Endgame’: Samuel L. Jackson podría haber revelado un spoiler clave

Poco se sabe de lo que ocurrirá en ‘Avengers: Endgame’. La cuarta entrega de la saga, que marcará un punto y final y dará paso a una nueva generación a la que ya estamos conociendo, es uno de los estrenos más esperados del año, y también uno de los más blindados. Y es que prácticamente no se ha revelado nada acerca de la película.

Sí, es cierto que ya hemos podido ver el primer tráiler, pero si lo vemos con atención y lo analizamos, nos daremos cuenta de que en realidad no nos han contado nada. Es más, es muy probable que hayan jugado con nosotros, que hayan tratado de confundirnos y que hayan implantado en nosotros ideas que luego no van a tener sentido. En Marvel son especialistas en ello.

Con lo que quizá no contaban Kevin Feige y compañía era con que Samuel L. Jackson, que en la ficción da vida a Nick Fury, revelara lo que puede ser un spoiler clave. Pero el actor, en una entrevista concedida recientemente a ET Online, lo ha hecho. Y ha sorprendido a todos los amantes del UCM.

Hablando de Capitana Marvel, personaje con el que Fury tiene una importante relación, Samuel L. Jackson ha explicado por qué considera que este es el personaje más poderoso del UCM. “Es el personaje más fuerte, en términos de alguien con poderes capaz de hacer cosas, en el Universo Cinematográfico de Marvel”, comenzaba el actor.

“Así que, para Carol Danvers ser esa persona y para Brie Larson convertirse en esa persona, va a ser dinamita. Quiero decir, los Vengadores se enfrentan a algo muy serio ahora, lo hemos visto en ‘Infinity War’, así que sabemos que necesitamos algo tan poderoso como Thanos. Y en cierto punto, descubrimos lo poderosa que es ella y todas las cosas de las que es capaz. Es una de las pocas personas en el UCM que puede viajar en el tiempo, así que…”, señalaba Samuel L. Jackson.

Capitana Marvel

Hasta el momento, nadie sabía que Capitana Marvel tendría la capacidad de viajar en el tiempo, ya que es un detalle que no coincide con los cómics, razón por la cual imaginamos que es un dato que se quería mantener en la sombra. Sabemos que en ‘Avengers: Endgame’ los Vengadores tendrán que viajar en el tiempo para solucionar lo ocurrido en ‘Infinity War’, y ahora tenemos claro cómo pueden hacerlo.

Si bien es cierto que no se nos ha revelado ningún detalle realmente sorprendente, como podría ser una muerte, sí se nos ha dejado claro que Capitana Marvel va a ser más clave en ‘Avengers: Endgame’ de lo que imaginábamos. Esperaremos hasta el mes de abril para comprobar si estamos en lo cierto.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's