Cine

En cines desde el viernes 1 de febrero

‘Bajo el mismo techo’: Guía de cómo pasar del amor al odio, protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez

Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan ‘Bajo el mismo techo’, último trabajo cinematográfico de Juana Macías. En cines desde el 1 de febrero.

‘Bajo el mismo techo’: Guía de cómo pasar del amor al odio, protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez
‘Bajo el mismo techo’: Guía de cómo pasar del amor al odio, protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez

Por Juan Carlos Sanz Garniga.

¿Qué pasaría si una relación después de 25 años se rompe? Lo normal es que ese vínculo entre dos personas se resquebraje y se divorcien, pero si a esto le sumas una hipoteca con una larga lista de cuotas por pagar, y no poder abandonar la vivienda donde habitan ambas personas, obtenemos como resultado ‘Bajo el mismo techo’, última película dirigida por Juana Macías, que se estrenará en todos los cines el 1 de febrero.

El matrimonio está formado por Nadia, interpretada por Silvia Abril, y por Adrián, encarnado por Jordi Sánchez. Ambos tienen una hija y acaban de comprarse un chalet que les saldrá por un ojo de la cara. Los problemas vienen cuando la hija se va a vivir fuera y los dos empiezan a notar que su matrimonio no iba como esperaban y deciden divorciarse. Eso sí, las cosas no les saldrán como esperaban.

Tras esto, vivirán una serie de problemas e infortunios, que por distintas causas ni podrán vender el piso, ni podrán ir a vivirse a otro lado, lo que provocará que entre Nadia y Adrián protagonicen una guerra que nadie podrá parar. Esos distintos motivos harán que el espectador se parta de la risa desde sus butacas, ya que son de lo más divertidos.

Abril y Sánchez no están solos en el filme, les acompañarán Malena Alterio, como una amiga de Nadia, Daniel Guzmán, como el compañero de Adrián, Cristina Castaño, como la jefa de Adrián y Álvaro Cervantes, entre otros.

Lo que está claro es que si juntas a Silvia Abril y a Jordi Sánchez tienes una comedia segura, y más si les sumas todas las tramas que se podrán disfrutar en la película. ¿Se aguantarán Nadia y Adrián bajo el mismo techo? ¿Cómo acabará toda su historia de amor? Para salir de dudas tendréis que acudir a la gran pantalla el 1 de febrero, día que se estrena ‘Bajo el mismo techo’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's