Cine

'Bajo el mismo techo' se estrena el próximo 1 de febrero'

Clip exclusivo de ‘Bajo el mismo techo’: La in-‘Felichita’ de Silvia Abril y Jordi Sánchez

Os ofrecemos a continuación un clip exclusivo de ‘Bajo el mismo techo’, la nueva película de Silvia Abril y Jordi Sánchez.

Clip exclusivo de ‘Bajo el mismo techo’: La in-‘Felichita’ de Silvia Abril y Jordi Sánchez
Clip exclusivo de ‘Bajo el mismo techo’: La in-‘Felichita’ de Silvia Abril y Jordi Sánchez

Por Juan Carlos Sanz Garniga.

‘Bajo el mismo techo’ es el título de la última película dirigida por Juana Macías. En ella se cuenta, desde un punto de vista cómico, la situación de un matrimonio que no pasa por su mejor época, y veremos como tratarán de solucionarlo… si es que tiene solución.

El matrimonio está formado por Adrián, interpretado por Jordi Sánchez, un hombre al que, aparentemente, le van bien las cosas, con su trabajo, su familia, sus aficiones… Por otro lado, está Nadia, interpretada por Silvia Abril, una mujer que no puede estarse quieta y tiene en mente distintos proyectos a realizar. Ambos llevan mucho tiempo casados, pero como nada es para siempre, se les romperá el amor de tanto usarlo.

Muchos son los motivos por los que ya no se aguantan, pero si hay uno que les sacará de quicio es la casa en la que viven juntos, un chalet enorme que compraron en 2008, justo cuando en España estalló la grave crisis económica, y que les dejará un sinfín de cuotas por pagar. Si a esto le sumas que no pueden irse a vivir por su cuenta y una convivencia desastrosa, donde la guerra primará entre Nadia y Adrián, tenemos la comedia de Juana Macías. Y os ofrecemos a continuación un clip exclusiva, para ir abriendo boca:


En esta desternillante comedia también participan Malena Alterio, como amiga de Nadia, Daniel Guzmán, como uno de los compañeros de trabajo de Adrián o Cristina Castaño, como la jefa de Adrián.

La película consta de divertidas escenas donde el espectador no parará de reír. Los protagonistas del filme tendrán que enfrentarse a algo que no estaba en sus planes de futuro y no saben cómo afrontar, por lo que, como cantaban Romina y Albano, ¿será todo ‘Felicidad’ lo que les vaya sucediendo en la película?

Para salir de dudas, desde Happy FM animamos a todo el mundo a ir a los cines el próximo 1 de febrero para poder disfrutar de ‘Bajo el mismo techo’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's