Cine

¡Entre lágrimas!

‘Bohemian Rhapsody’ cuenta con un final que merecíamos: emotivo, apoteósico y brillante

‘Bohemian Rhapsody’, la película del momento dedicada a Freddie Mercury, cuenta con un final maravilloso y a la altura. ¡Cuidado con los spoilers!

‘Bohemian Rhapsody’ cuenta con un final que merecíamos: emotivo, apoteósico y brillante
‘Bohemian Rhapsody’ cuenta con un final que merecíamos: emotivo, apoteósico y brillante

‘Bohemian Rhapsody’ se ha convertido en una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Se trata de un gran largometraje que repasa la trayectoria personal y profesional de toda una leyenda como es el caso de Freddie Mercury.

Se estrenó el pasado 31 de octubre y, desde ese preciso momento, ha logrado cautivar a miles de personas en todo el mundo. Es emocionante ver cómo surgen los primeros sueños artísticos de Freddie, cómo la casualidad hizo que surgiera Queen y cómo continuó su vida personal y profesional.

Absolutamente todo queda plasmado en ‘Bohemian Rhapsody’. Su director ha logrado hacer tan bien su trabajo que finaliza, tras dos horas, con un espectacular final que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que todo aquel que ha visto la película ha terminado en lágrimas. Si no quieres saber de que se trata… ¡No sigas leyendo! Cuidado con los spoilers.

Por todos es conocida la historia que une a Freddie Mercury con su enfermedad, al tener muy poco tiempo de vida por culpa del Sida. Había dejado atrás su etapa en Queen para emprender su camino en solitario pero hubo un instante en que su vida cambió para siempre. Un punto de inflexión donde se dio cuenta de todo.

Continuó firme en sus valores y en sus ideales. Antes de morir, quería volver a la etapa donde fue más feliz. Quiso reunir a Queen en un concierto único en Wembley cuya recaudación iba íntegramente dedicada a una gran causa. La banda sabía de la enfermedad de Freddie, por lo que fue todo más especial.

Después de vivir los brutales cambios en la vida del cantante, de cómo se sentía tras descubrir su enfermedad… Fue el momento de despedirse, en todos los aspectos, por todo lo alto. Con un Wembley completamente lleno, interpretando las canciones de siempre con aquellas personas que jamás le fallaron. Un final, tanto en la película como en su vida, completamente brillante y único. Es inevitable no llorar. ¡La leyenda sigue viva!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's