Cine

¿Qué sabemos de las nuevas películas de 'Misión Imposible'?

‘Misión Imposible’ no ha acabado: dos nuevas películas han sido confirmadas y ya tienen director

Después del éxito de ‘Misión Imposible: Fallout’, Tom Cruise ha confirmado dos nuevas películas en la franquicia.

‘Misión Imposible’ no ha acabado: dos nuevas películas han sido confirmadas y ya tienen director
‘Misión Imposible’ no ha acabado: dos nuevas películas han sido confirmadas y ya tienen director

Buenas noticias para los amantes del cine de acción, y concretamente para los fans de la saga ‘Misión Imposible’. Tras el gran éxito de ‘Fallout’, su última entrega, que este mismo fin de semana se ha llevado dos premios ‘Critic’s Choice’, Tom Cruise ha confirmado que aún nos queda mucho por ver.

El actor, que sin duda es el alma de esta franquicia, ha utilizado sus cuentas oficiales de redes sociales para confirmar que ‘Misión Imposible’ tendrá, al menos, dos películas más. Una noticia que ha sido recibida con alegría, y que ha venido acompañada de más detalles.

El propio Tom Cruise ha incluido en su anuncio las fechas de estreno de estas dos nuevas películas. Según ha comentado, llegarán en verano de 2021 y en la misma época del año, pero de 2022. De esta manera, deja que su otro gran estreno, la secuela de ‘Top Gun’, tenga su propio espacio y no choque con ‘Misión Imposible’.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2021 and Summer 2022

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Como imaginarás, la trama de estas dos nuevas entregas aún no se conoce, pero sí sabemos quién estará detrás de ellas. Como ya ha hecho en ‘Rogue Nation’ y ‘Fallout’, Christopher McQuarrie se encargará de escribir y dirigir las dos nuevas películas. Él mismo lo ha confirmado a través de Twitter, donde ha aceptado las misiones.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos acerca de los dos nuevos capítulos en la historia de ‘Misión Imposible’. Medios como Variety han llegado a afirmar que, según sus fuentes, estas películas serán rodadas de manera consecutiva, sin espacio entre los dos rodajes, para que así puedan estar preparadas para las fechas ya confirmadas.

Tom Cruise, evidentemente, estará a la cabeza del reparto de ambas, acompañado muy probablemente de otros rostros conocidos de la saga. ¿Los villanos? Tendremos que esperar para conocer sus nombres y sus apariencias, pero probablemente buscarán sorprender de nuevo al público.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's