Cine

‘Movistar+’: Estos son los 5 mejores estrenos de cine en mayo

¡No te los puedes perder!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Movistar+’: Estos son los 5 mejores estrenos de cine en mayo
‘Movistar+’: Estos son los 5 mejores estrenos de cine en mayo

‘Movistar+’ ha preparado un gran número de estrenos para este mes de mayo de 2019. ¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores? ¡Descúbrelos!

Por Paula Maddox

‘Movistar+’ aprovecha este mes de mayo para traernos grandes estrenos de cine de los que podremos disfrutar mientras esperamos a que llegue el verano.

Además de películas inéditas como ‘American Animals’, ‘Igual eres el asesino’ o ‘Ammore e malavita’, ‘Movistar+’ nos trae cinco de las películas más taquilleras de 2018 y que, si todavía no has visto, aquí tienes la oportunidad.

‘Bohemian Rhapsody’:

Estrenada el pasado 28 de diciembre, este biopic sobre Freddie Mercury fue todo un éxito de taquilla en el mundo y es una de las mayores novedades de cine en Movistar+ este mes.

‘Bohemian Rhapsody’ nos muestra el proceso de Freddie Mercury, cantante de Queen, quien decide desafiar los estereotipos convirtiéndose así en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial.

Galardonada con numerosos premios, entre ellos cuatro Óscars y dos Globos de Oro, ‘Bohemian Rhapsody’ estará disponible en Movistar+ a partir del viernes 31 de mayo.

‘La monja’:

Este viernes 10 de mayo Movistar+ estrena ‘La Monja’, el nuevo spin-off de la saga ‘Expediente Warren’.

Tras el suicidio de una monja en una abadía rumana, el Vaticano decidirá enviar a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encontrarán allí es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Estrenada en cines el 7 de septiembre de 2018, ‘La Monja’ reventó la taquilla a nivel mundial, convirtiéndose en una de las películas más vistas del año pasado.

‘Venom’:

Una de las sorpresas del pasado 2018 fue, sin lugar a dudas, ‘Venom’, la película protagonizada por uno de los personajes más populares del Universo Marvel, más en concreto del universo Spider-man.

Producida por Sony, ‘Venom’ se centra en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de ‘Spider-Man 3’ como protagonista del filme.

Estrenada el pasado 5 de octubre, Movistar+ te la trae a tu pantalla a partir del próximo viernes 17 de mayo.

‘El Reino’:

Estrenada el 28 de septiembre de 2019, ‘El Reino’ es, por antonomasia, la gran película sobre la corrupción en España. En este thriller de índole política, los casos de corrupción y malversación de fondos traspasarán la vida real para llegar al cine.

Nominada a 13 goyas, ‘El reino’ está disponible en Movistar+ desde el 1 de mayo.

‘First man’:

El próximo 24 de mayo Movistar+ trae otra biografía sobre el astronauta más icónico de todos los tiempos. ‘First man’ hace un repaso por la vida del legendario astronauta estadounidense Neil Armstrong de 1961 a 1969 en su viaje hacia convertirse en el primer ser humano en caminar por la Luna.

Estrenada el 11 de octubre del año pasado, ‘First man’ estuvo nominada a varios Oscar llevándose el premio a ‘Mejores efectos visuales’.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además