Cine

Cine

‘Spider-Man: Far From Home’: Un importante personaje de Vengadores podría aparecer en la película

¿Nuevos spoilers?
‘Spider-Man: Far From Home’: Un importante personaje de Vengadores podría aparecer en la película
‘Spider-Man: Far From Home’: Un importante personaje de Vengadores podría aparecer en la película

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos de ‘Spider-Man: Far From Home’. Ahora parece que un importante personaje de Vengadores también estará presente junto a Peter Parker.

Siempre ha sido uno de los superhéroes más admirados y siempre lo será. Por eso, todo lo que tiene que ver con Spider-Man genera una enorme expectación a su alrededor. Ocurrió con ‘Spider-Man: Homecoming’, el nuevo reboot, y está ocurriendo exactamente lo mismo con su secuela, de la que poco a poco vamos conociendo más datos y detalles. Y es que el rodaje de la misma ya ha comenzado.

Aunque tendremos que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de ella, ya sabemos que tendrá lugar después de los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’. También se ha confirmado que viajaremos a diferentes localizaciones europeas, ya que Peter Parker estará en pleno viaje de estudios cuando se desarrollen los acontecimientos. Y hasta aquí podemos leer.

Por otro lado, de momento no está confirmada la aparición de Jake Gyllenhaal como Mysterio, pero todo parece indicar que finalmente encarnará a este conocido villano. Lo que sí sabemos es que el actor Numan Acar se ha incorporado al equipo. Y, puede que por seguir la tradición de Tom Holland o simplemente por casualidad, nos ha podido revelar un importante de spoiler de la película.

Acar compartió hace unos días un selfie en su perfil oficial de Instagram, en el cual añadió una serie de hashtags relacionados con la película. Hasta aquí todo normal. Pero si nos fijamos bien, entre ellos encontraremos tres que nos revelan importantes detalles de la secuela: #jakegyllenhaal, #samuelljackson y #cobiesmulders. Tres actores que, por el momento, no están confirmados pero que, atendiendo a esto, participarían en la película.

En el caso de Jake Gyllenhaal no hay demasiada sorpresa, pero la cosa cambia cuando hablamos de Samuel L. Jackson y de Cobie Smulders. Gracias a esta publicación de Numan Acar, parece que podemos afirmar que Nick Fury y Maria Hill aparecerán en ‘Spider-Man: Far From Home’, lo que también nos aseguraría que estos dos personajes vuelven a la vida en ‘Vengadores 4’.

Por el momento, ni Tom Holland, ni el director de la cinta, Jon Watts, ni Kevin Feige se han pronunciado acerca de la participación de estos actores. Tendremos que esperar algo más para tener la confirmación completa del reparto y algún detalle más de la trama, aunque imaginamos que no tardarán demasiado en traernos novedades. Una vez comienza el rodaje, la cuenta atrás también se inicia.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

‘Infinity War’: La muerte de este personaje iba a ser muy diferente

11 problemas que Marvel debe resolver tras ‘Vengadores: Infinity War’

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además