Gossip

¡Es Una Pasada!

Selena Gómez, Justin Bieber, Miley Cyrus… El Snapchat de los Famosos

Etiquetas

por Gonzalo
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido
Selena Gómez, Justin Bieber, Miley Cyrus… El Snapchat de los Famosos

¿Estás listo para sumergirte en la red social de moda? Son muchos los famosos que ya tienen un perfil en Snapchat, en el que comparten su día a día. ¿Quieres ser testigo de ello? ¡Happy FM te da la oportunidad! ¡Atrévete!

Snapchat es, sin duda alguna, la red social de moda. Cada vez son más los que se suman a esta tendencia y comparten su día a día a través de instantáneas o pequeños vídeos que desaparecen pasadas 24 horas.

Además, Snapchat facilita a los usuarios el uso de filtros y efectos, como el ralentizado para los vídeos o algunos realmente originales que te permiten convertirte en un muerto viviente, un conejo o un emoticono sonriente. ¡Son geniales!

Snapchat es tan adictivo que hasta las ‘celebrities’ han caído en sus redes. Algunos de nuestros famosos más queridos se han hecho aficionados a eso de compartir su día a día con todos sus seguidores. Suben vídeos comiendo, viajando, cantando, haciendo el tonto… ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Vestirse Como un Hipster: Copia el Estilo de Harry Styles

Justin Bieber y Hailey Baldwin

No te cansarás nunca de ver a tus artistas favoritos tal y como son, naturales y graciosos. ¿Te imaginas poder seguir el día a día de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber? ¡Pues deja de imaginar! Justin es uno de los que ha caído en el mundo de Snapchat y Happy FM te va a dar la oportunidad de ser testigo de su vida.

Sólo tienes que crearte una cuenta en la red social y agregar a este usuario: rickthesizzler. ¡Ahí tienes a Justin! Podrás disfrutar de sus selfies y de sus vídeos tantas veces como quieras. Eso sí, ¡recuerda que se borran a las 24 horas!

Pero Justin no es el único al que puedes seguir a través de Snapchat. Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es una de las ‘celebrities’ que más enganchada está a esta red social. ¡¡Lo comparte todo!! Si quieres seguirla sólo tienes que agregar al usuario KylizzleMyNizzl.

Y como ella muchos más. One Direction, 5 Seconds Of Summer, Ariana Grande, Ed Sheeran, Gigi Hadid, las chicas de Fifth Harmony… ¡Hay muchísimos!

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber

Y nuestros famosos españoles no podían ser menos. Ellos también están presentes en Snapchat, contándonos en qué consiste su día y mostrándonos un poquito más cómo son en realidad. Una de las que no han dudado a la hora de crearse su cuenta personal ha sido Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche), que en su usuario crispedroche comparte todo lo que hace cada día.

Lo cierto es que no nos extraña nada que las ‘celebrities’ estén enganchadas a Snapchat. Es una red social muy entretenida y, sobre todo, muy original. Te aseguramos que una vez entres… ¡No va a haber quien te saque!

Y para hacerte la experiencia mucho más sencilla y entretenida, te traemos una lista con los usuarios de tus artistas y ‘celebrities’ favoritos. ¡A por ellos!

Justin Bieber – rickthesizzler

Kylie Jenner – KylizzleMyNizzl

Cristina Pedroche – crispedroche

One Direction – onedirection

5 Seconds Of Summer – WeAreFiveSOS

Miley Cyrus – mileycyrus

Selena Gómez – SelenaGomez

Ed Sheeran – teddysdaytoday

Ariana Grande – moonlightbae

Abraham Mateo – abrahammateo_am

Little Mix – Littlemix_offic

Shawn Mendes – shawnmendes1

Gigi Hadid – itsgigihadid

Hailey Baldwin – haileybisboring

Carlos Marco (Auryn) – Carlosauryn

Blas Cantó (Auryn) – blasauryn

Dani Fernández (Auryn) – DFD09

Fifth Harmony – fifthharmony

Dinah-Jane (5H) – dinahdime

Ally Brooke (5H) – itsmeallyb

Normani Kordei (5H) – moniloves31

Rihanna – rihanna

Calum Heaslip – calumheaslip

Nick Jonas – JickNonas

Alba Reig (Sweet California) – albaswt

Sonia Gómez (Sweet California) – SonyTheUnicorn

Rocío Cabrera (Sweet California) – thisisme.ro

Calvin Harris – calvinharris

Carlos Weinberg – charlywein23

David Parejo – davidparejosing

Charlie Puth – notcharlieputh

Gonzalo te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez, Justin Bieber, Miley Cyrus… El Snapchat de los Famosos"?

Te interesará además