Personajes

¡Así es el actor del momento!

Alejandro Jato: su edad, su pareja y biografía de Camilo Sesto en ‘Camilo Superstar’

Alejandro Jato es el actor que da vida a Camilo Sesto en ‘Camilo Superstar’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Alejandro Jato: su edad, su pareja y biografía de Camilo Sesto en ‘Camilo Superstar’
Alejandro Jato: su edad, su pareja y biografía de Camilo Sesto en ‘Camilo Superstar’

Atresmedia continúa trabajando en ofrecerle el mejor contenido audiovisual a sus espectadores, y en Atresplayer no iba a ser menos. Recientemente, los suscriptores han tenido la oportunidad de disfrutar de la serie ‘Camilo Superstar’, basada en la vida de Camilo Sesto. Un drama biográfico donde Alejandro Jato ha conquistado a todos con su maravillosa interpretación.

Poniéndose bajo la piel de Camilo Sesto en pantalla, el actor ha demostrado el por qué es uno de los artistas revelación más importantes del momento. Pero, si todavía no conoces a Alejandro Jato, no te preocupes. En Happy FM nos hemos puesto manos a la obra para conocer un poco más de su vida profesional y personal. ¡Te lo presentamos!

Alejandro Jato: su edad, su pareja y biografía de Camilo Sesto en 'Camilo Superstar' 1

Su carrera profesional

Nacido en Vigo (España) en 1994, Alejandro Jato es un actor de televisión, cine y teatro que ha conquistado a buena parte del público con sus trabajos en el mundo de la interpretación. Siempre sintió una fuerte conexión con todo lo relacionado con la actuación, una pasión que nació en él gracias a su madre. Pues, según ha explicado el propio actor, su madre siempre quiso ser actriz, por lo que, en cada cumpleaños de su hijo, le regalaba entradas para ir al teatro.

Fue a los 16 años cuando tuvo muy claro que quería ser actor, mientras veía ‘Carnaval’ de Tamzin Townsend. Dos años después se animó a perseguir sus sueños y se mudó a Madrid, donde compaginó sus estudios en la escuela de interpretación Corazza con un grado en Administración y dirección de empresas.

Sus primeros trabajos como actor profesional no tardaron en llegar. Actualmente, Alejandro Jato presenta en su curriculum el haber formado parte de producciones como ‘Servir y proteger’, ‘HIT’ y ‘Todas las veces que nos enamoramos’.  Todo ello sumado a sus obras de teatro. Pero, sin lugar a duda, el proyecto con el que ha logrado alzar su nombre como artista ha sido ‘Camilo Superstar’.

Su lado más personal

En lo personal, Alejandro Jato siempre se ha mostrado muy cercano con sus fans. En redes sociales como Instagram, el joven acumula más de 13.000 seguidores, medio donde le gusta compartir imágenes de algunos de sus proyectos profesionales. Eso sí, en lo que respecta a su vida privada, el artista se muestra muy reservado, evitando aportar más información de la necesaria. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's