Personajes

¡Se une a la nueva ficción de TVE!

Carmen Asecas: su edad, su pareja y biografía de Catalina Luján en ‘La Promesa’

Carmen Asecas es la actriz que da vida a Catalina Luján en ‘La Promesa’, la nueva ficción de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Carmen Asecas: su edad, su pareja y biografía de Catalina Luján en ‘La Promesa’
Carmen Asecas: su edad, su pareja y biografía de Catalina Luján en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ ha llegado ha la 1 de TVE para convertirse en una de las ficciones del año, y vaya si está cumpliendo su objetivo. Protagonizada por Ana Garcés, en el papel de Jana Expósito, la serie cuenta con ingredientes como una mujer, una venganza y una gran historia de amor. Una trama de infarto donde hemos podido conocer a actrices como Carmen Asecas.

Poniéndose bajo la piel de Catalina Luján en la ficción, la actriz ha llegado al siglo XVIII para dejarnos claro que su personaje promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Carmen Asecas. ¡Te sorprenderás!

Carmen Asecas: su edad, su pareja y biografía de Catalina Luján en 'La Promesa' 1

Su carrera profesional

Carmen Asecas es una actriz y modelo que, prácticamente, está dando sus primeros pasos en la industria del cine. Siempre ha sentido una gran pasión por el mundo de la actuación, motivo que la impulsó a formarse profesionalmente en ello realizando estudios de canto y solfeo, cursos de danza contemporánea y danza urbana, telas aéreas, etc.

Sombre bambalinas la actriz ha dado vida a personajes de obras teatrales como ‘L’ Òpera dels tresrals de Bertolt Brecht’, ‘Ser Visibles’,  ‘Baby Sharkestrenada’, ‘A Galopar’ y ‘ShakespeareReturns’. Asimismo, recientemente ha debutado a nivel televisivo con la ficción ‘LA RUTA’, de ATRESplayer y CaballoFilms S.A.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carmen Asecas se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.500 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le apasiona la fotografía y el arte.

Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas que publica en sus redes sociales. A nivel amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con Will Martz, un artista, pianista de jazz y productor musical.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's