Personajes

Llega dispuesta a plantar cara a dos grandes del programa

Personajes

Carmen Cordero Arjona: edad, de dónde es y a qué se dedica la concursante de ‘Saber y Ganar’

‘Saber y Ganar’ recibe a una nueva concursante gracias a la llegada de Carmen Cordero Arjona, que se ha tenido que ver las caras con Javier Dávila y Justo de Castro, dos de los últimos grandes del concurso de La 2.

Carmen Cordero Arjona: edad, de dónde es y a qué se dedica la concursante de ‘Saber y Ganar’
Carmen Cordero Arjona: edad, de dónde es y a qué se dedica la concursante de ‘Saber y Ganar’

Días muy movidos los que se están viviendo en ‘Saber y ganar‘ tras las salidas de Silvia Biel (por eliminación) y de Antonio Salinas (que debió abandonar por motivos laborales). Uno de los puestos que quedaban libres lo ha ocupado Carmen Cordero Arjona, de la que vamos a descubrimios su edad, de dónde es y a qué se dedica la concursante del programa de Jordi Hurtado.

«Vivo en Madrid, pero soy extremeña, de Navalmoral de la Mata», explicaba. Esta cacereña vive en la capital desde hace años, lugar en el que ejerce su profesión como enfermera en el hospital de La Paz, toda una referencia.

Pese a que en los primeros días ya ha demostrado tener un gran nivel, se encontrará con dos rivales tan complicados como Javier Dávila y Justo de Castro, dos mitos del espacio de La 2 y de otros concursos de televisión.

El ex participante de ‘Pasapalabra’ sigue acumulando programas, acercándose peligrosamente a los 200, en su segunda etapa en el concurso. Llega después de dejar huella en Antena 3 y de caer eliminado ante Pablo Díaz, que se llevó el que hasta ese momento era el bote más alto de la televisión -que fue superaro años después por Rafa Castaño-.

El segundo rival de Carmen Cordero Arjona es Justo, que ya pasó por ‘Saber y Ganar’ en una primera etapa, donde estuvo durante más de 50 programas, pero tuvo que abandonarlo por los problemas que le causaba en el trabajo. Meses después -abandonó en septiembre de 2023- regresa para arrancar el año 2024 y suplir la baja de Antonio Salinas, que también ha tenido que abandonar por su trabajo.

La historia del Zamorano no comienza en La 2, ya que antes tuvo un breve paso por ‘El Cazador’. Allí también se encontró con otros ex concursantes de concursos como ‘Pasapalabra’ y ‘¡Booom!’, lo que le sirvió para ganar experiencia en un mundo en el que los concursantes se han convertido en auténticas estrellas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's