Personajes

Personajes

Chabeli Navarro: su edad y su relación con Kiko Rivera y Amor Romeira

Se dio a conocer en varios programas de Mediaset
Chabeli Navarro: su edad y su relación con Kiko Rivera y Amor Romeira
Chabeli Navarro: su edad y su relación con Kiko Rivera y Amor Romeira

La sevillana Chabeli Navarro ha vuelto a la actualidad gracias a sus relaciones personales. Repasamos su edad y sus parejas en el pasado.

Chabeli Navarro es una explosiva sevillana que se dio a conocer tras participar en varios programas de Mediaset. Repasamos su edad, su pareja actual y su vinculación con Amor Romeira y Kiko Rivera.

Isabel Navarro, su nombre real, saltó a la fama gracias al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde fue pretendienta de Leo Cámara. Finalmente, inició una relación con otro participante del programa como era Ferchu, con el que llegó a tener una hija.

Eso ocurrió en el año 2011, momento en el que Chabeli mantenía una relación sentimental con Kiko Rivera, saltando así a los programas y revistas del corazón.

Antes de todo aquello, lo cierto es que los espectadores de Cuatro ya la pudieron ver en el programa ‘Perdidos en la tribu’, que presentó Raquel Sánchez Silva.

La andaluza formaba parte de una de las tres familias españolas que abandonaron su vida para integrarse en una tribu en mitad de África. Tras pasar varias semanas allí, consiguió enamorar a uno de los miembros y se llevó el premio de 75.000 euros.

El programa la presentaba así: «Con un cuerpo despampanante y muy guapa, Chabeli es modelo, pero en los últimos tiempos ha dejado los focos por la barra de un bar debido a los celos de su novio».

Tras ganar el premio, la revista Interviú la convirtió en protagonista de su portada, lo que no gustó nada a su novio, motivo por el que rompieron la relación.

En su currículum amoroso encontramos también a un exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Con Ángel de los Santos, ex de Inma Campano, tuvo una fugaz relación que se rompió a finales de 2020.

Actualmente trabaja como camarera en un bar de Sevilla y tiene una hija de seis años, pero ha vuelto a saltar a la actualidad por dos dos personajes famosos. El primero fue Bertín Osborne, con la que le relacionaron en la portada de una revista, aunque él lo negó todo.

Más tarde se convertiría, junto a su amiga Amor Romeira, en la protagonista de una historia en la que Kiko Rivera estaría acusado de hacer videollamadas picantes a la canaria, lo que significaría una deslealtad a Irene Rosales, su mujer y madre sus hijas.

 

Te interesará además