Personajes

Saltó a la fama gracias a Mediaset

Personajes

Chabeli Navarro, expareja de Bertín Osborne: su edad y por qué abortó

Chabeli Navarro ha protagonizado una enorme polémica al asegurar que se quedó embarazada de Bertín Osborne en la portada de una revista que la vuelve a poner en la actualidad.

Chabeli Navarro, expareja de Bertín Osborne: su edad y por qué abortó
Chabeli Navarro, expareja de Bertín Osborne: su edad y por qué abortó

Después de mucho tiempo desaparecida de los medios de comunicación, Chabeli Navarro ha vuelto a convertirse en noticia por desvelar que estuvo embarazada de Bertín Osborne en el pasado. Descubrimos su edad, su pareja actual y por qué abortó en su embarazo.

Isabel Navarro, su nombre real, saltó a la fama gracias al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde fue pretendienta de Leo Cámara. Finalmente, inició una relación con otro participante del programa como era Ferchu, con el que llegó a tener una hija.

Eso ocurrió en el año 2011, momento en el que Chabeli mantenía una relación sentimental con Kiko Rivera, saltando así a los programas y revistas del corazón.

Antes de todo aquello, lo cierto es que los espectadores de Cuatro ya la pudieron ver en el programa ‘Perdidos en la tribu’, que presentó Raquel Sánchez Silva.

La andaluza formaba parte de una de las tres familias españolas que abandonaron su vida para integrarse en una tribu en mitad de África. Tras pasar varias semanas allí, consiguió enamorar a uno de los miembros y se llevó el premio de 75.000 euros.

El programa la presentaba así: «Con un cuerpo despampanante y muy guapa, Chabeli es modelo, pero en los últimos tiempos ha dejado los focos por la barra de un bar debido a los celos de su novio».

Tras ganar el premio, la revista Interviú la convirtió en protagonista de su portada, lo que no gustó nada a su novio, motivo por el que rompieron la relación.

En su currículum amoroso encontramos también a un exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Con Ángel de los Santos, ex de Inma Campano, tuvo una fugaz relación que se rompió a finales de 2020.

La pareja actual de Chabeli Navarro

Actualmente trabaja como camarera en un bar de Sevilla y tiene una hija de seis años. Alejada de la actualidad, mantiene una relación estable con Cipriano López, con el que presume en redes sociales de su amor.

Tras saltar a la fama por un romance con Bertín Osborne, que él negó en todo momento, protagonizó una gran polémica junto a su amiga Amor Romeira. Kiko Rivera estaría acusado de hacer videollamadas picantes a la canaria, lo que significaría una deslealtad a Irene Rosales, su mujer y madre sus hijas.

Su posible embarazo de Bertín Osborne

Tras anunciarse el embarazo de Gabriela Guillén junto al presentador y cantante, Chabeli Navarro ha saltado a los medios para hablar de su experiencia. La ganadora de ‘Perdidos en la tribu’, que se emitió en Cuatro, protagonizó una portada explosiva en la revista Lecturas en la que asegura que se quedó embarazada y fue obligada a abortar.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's