Personajes

Jugador de la Selección Española

Personajes

Dani Olmo: su edad, su novia y el dineral que cobra

Descubrimos la gran historia personal de Dani Olmo, una de las grandes estrellas de la Selección Española de Fútbol.

Dani Olmo: su edad, su novia y el dineral que cobra
Dani Olmo: su edad, su novia y el dineral que cobra

Dani Olmo se ha convertido en uno de los jugadores de referencia de la Selección Española de Fútbol junto a Unai SimónPedri, Ansu FatiFerrán Torres. Descubrimos su edad, su novial actual y el cuánto gana el futbolista.

Nacido en la localidad barcelonesa de Tarrasa, es hijo de Miquel Olmo, exfutbolista y que fue entrenador de equipos como el Gerona, Tarrasa y Sabadell. Comenzó en las categorías inferiores del R.C.D. Espanyol, aunque en 2007 fue fichado por el F.C. Barcelona para formarse en La Masía, donde se incorporó a las categorías inferiores del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

Con solo 16 años recibió un duro reves cuando la dirección deportiva, en la que se encontraba Xavi,  ahora entrenador del primer equipo, le dijo que no contaba con él. En ese momento decidió marcharse fuera de España hasta el Dínamo de Zagreb. Su etapa en Croacia fue tan positiva que incluso le ofrecieron nacionalizarse para poder jugar con la selección balcánica. Por suerte lo rechazó.

En 2020 el mercado invernal de fichajes sirvió para que Dani Olmo recibiese una oferta del Red Bull Leipzig, equipo alemán que no dudó en pagar 20 millones de euros por él al Dínamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

Sufrió un robo en plena calle

En el mes de junio de 2022 sufrió un robo cuando salía con su hermano de una peluquería en Valencia. Allí se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la costa levantina. Según publicó el diario ‘Las Provincias’, fue asaltado según salía del local y consiguieron arrebatarle con violencia un reloj de la marca Rolex valorado en 30.000 euros.

Su pareja

Dani Olmo es una persona extremadamente celosa con su intimidad, compartiendo apenas momentos de su vida fuera del mundo del fútbol. Por el momento no se le conoce pareja y tampoco en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

Cuánto dinero gana Dani Olmo

Tras protagonizar un gran fichaje el pasado año 2020 por el Red Bull Leipzig por 22 millones de euros. Dani Olmo cuenta con una ficha de 4 millones de euros anuales y con un contrato con el club alemán hasta el próximo año 2024, momento en el que tendrá que replantearse su futuro si no llega antes una mejor oferta.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's