Personajes

Personajes

Javier García (‘Pasapalabra’): Su edad, su pareja y su trabajo

Creador del 'Rosco Killer'
Javier García (‘Pasapalabra’): Su edad, su pareja y su trabajo
Javier García (‘Pasapalabra’): Su edad, su pareja y su trabajo

Javier García es el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ tras eliminar a Jesús. Descubrimos su edad, su pareja y su trabajo fuera del programa.

Pasapalabra‘ sigue recibiendo a nuevos concursantes en busca del esperado bote. Tras la eliminación de Jesús Estrada, será Javier García el que tenga que verse las caras con Orestes. Repasamos su edad, su pareja y su trabajo fuera del concurso.

Reside en Villafranca de los Caballeros, una localidad que pertenece a la provincia de Toledo junto a su familia y sus hijos, aunque todavía no ha contado mucho más sobre su vida.

Una de sus grandes aficiones es la de estudiar el temido ‘rosco’, algo que consigue en redes sociales gracias al conocido como ‘#RoscoKiller’. Es el creador de esa etiqueta en la que crea un rosco alternativo al del programa de Antena 3.

«Semanalmente desde hace 3 años publico un rosco con las palabras más difíciles», comentaba en su estreno a Roberto Leal. «Es una forma de entrenarme», reconocía Javier García en sus primeros minutos en el concurso.

Lejos de ser un simple entretenimiento, se trata de una herramienta muy útil que parece que han utilizado algunos de los participantes de espacio. Orestes, su rival, reconocía que había participado. Pablo Díaz, ganador del bote en junio de 2021, también es un habitual.

Este topógrafo de profesión pasó semanas antes por el programa, pero lo hizo como espectador desde las gradas, siendo el violinista el que avisó al programa de que el creador de esta ayuda especial para los concursantes estaba presente.

Vida privada

En lo que a su vida personal se refiere todavía no se conoce mucho, aunque seguro que en las próximas semanas irá dando detalles si consigue mantenerse como concursante de ‘Pasapalabra’.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además