Personajes

Se enfrentará al rosco

Personajes

Jesús Estrada (‘Pasapalabra’): Edad y profesión del exconcursante

‘Pasapalabra’ cambia de concursantes tras la victoria de Sofía Álvarez. Así es Jesús Estrada, el nuevo participante del programa.

Jesús Estrada (‘Pasapalabra’): Edad y profesión del exconcursante
Jesús Estrada (‘Pasapalabra’): Edad y profesión del exconcursante

Nueva época la que se está viviendo en ‘Pasapalabra‘ tras la victoria de Sofía Álvarez en ‘El rosco’. Uno de los nuevos concursantes del programa de Antena 3 es Jesús Estrada. Descubrimos su edad, su pareja y su trabajo fuera del concurso.

Que la psicóloga se llevase el bote, obligó a que Marco Antonio Marcos también tuviera que decir adiós al programa. Las normas de espacio de Roberto Leal así lo obligan, algo que ya le pasó a Javier Dávila por la victoria de Pablo Díaz.

Tras llevarse los 466.000 euros de bote, el presentador sevillano daba la bienvenida a Jesús Estrada, el hombre que tendrá que medirse en los próximos días ante Orestes Barbero, todo un mito del programa.

Estrada tiene 38 años y su profesión es la de ingeniero informático. Aunque todavía no hay muchos datos sobre su vida personales, ya ha compartido algunos detalles de la misma en el plató.

Jesús explicó que ahora mismo tiene la opción de teletrabajar desde casa por la pandemia. Además, está casado y tiene dos hijos, siendo su hijo mayor el ‘culpable’ de que se animase a participar en el programa.

«Me decía: ‘Papá, aciertas muchas palabras del rosco. Podías ir algún día ahí’. Al final, me animé y aquí estoy», explicaba la anécdota a los invitados de ‘Pasapalabra’.

Gracias a sus redes sociales se puede saber que es un apasionado del deporte y la naturaleza. Es habitual verle practicando ciclismo en sus ratos libres, aunque también el baloncesto es otra de sus grandes pasiones.

Jesús Estrada se estrenó en el programa con José Antonio Valdés como rival, pero desde el pasado viernes 1 de octubre se enfrenta a Orestes Barbero, que vuelve al programa tras ser uno de los grandes perjudicados por la orden de un juez de paralizar su emisión en Telecinco a finales del año 2019.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's