Personajes

Eurovisión 2023

Personajes

Julia Sanina, presentadora de Eurovisión 2023: su edad y de dónde es la cantante de The Hardkiss

Descubrimos a Julia Sanina, la presentadora de Eurovisión que es toda una estrella en Ucrania gracias a su carrera en televisión y en la música.

Julia Sanina, presentadora de Eurovisión 2023: su edad y de dónde es la cantante de The Hardkiss
Julia Sanina, presentadora de Eurovisión 2023: su edad y de dónde es la cantante de The Hardkiss

Julia Sanina es presentadora de Eurovisión 2023 en Liverpool junto Graham Norton, Alesha Dixon y Hannah Waddingham. Descubrimos su edad, su pareja, y de dónde es la cantante del grupo The Hardkiss.

A sus 32 años se ha convertido en una estrella en Ucrania, siendo la presentadora de su país en esta edición del festival, que ha tenido que celebrarse en el Reino Unido por culpa de la invasión rusa.

Se trata de una cantante que desde pequeña ha tenido el mundo de la música siempre a su alrededor, ya que pertenece a una familia de músicos. Desde niña comenzó a actuar en concursos de talentos y participó en varios grupos antes de entrar en la banda de rock con la que triunfa en la actualidad. Julia Sanina es, además, graduada en la Escuela de Jazz y Arte Variedad.

Es la vocalista de la banda The HardKiss, y en su país comenzó en el año 2016 a tener una importante relación el festival después de quedar en segundo lugar en la preselección con su canción Helpless. Es tan querida por los eurofans ucranianos que fue una de las juezas del Vidbir 2023, su particular Benidorm Fest.

Pero su fama no acaba ahí, ya que en su país también ha sido concursante del programa Bailando con las estrellas y ha sido jurado del conocido Factor X, el programa que busca a los mejores nuevos talentos de la música.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's