Personajes

¡Así es la nueva colaboradora del programa!

Marta Jiménez: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘El Hormiguero’

Marta Jiménez es la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Marta Jiménez: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘El Hormiguero’
Marta Jiménez: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ ha dado la bienvenida por todo lo alto a su nueva temporada. El programa de Pablo Motos se ha convertido en uno de los grandes indispensables de Antena 3, liderando el prime time de la cadena noche tras noche. Recientemente, el público ha tenido la oportunidad de conocer las novedades de la temporada 18, una nueva edición a la que se ha sumado Marta Jiménez como nueva colaboradora.

La joven acudió al programa a finales de marzo y sorprendió a todos al hacer una exhibición de salto bungee. Una puesta en escena con la que conquistó a todos y por la que terminó siendo fichada por Motos en su equipo. Pero, ¿quién es Marta Jiménez? ¡Te la presentamos!

Marta Jiménez: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de 'El Hormiguero' 1

Su carrera profesional

Marta Jiménez es CEO de la compañía ‘High Jump’ y la encarga en el programa de realizar desafíos y ponerse a prueba con actividades de riesgo. Le apasionan los deportes, especialmente, aquellos que no sean tan comunes. De hecho, se ha declarado como una fiel amante del alpinismo y también de salto base.

Es fundadora de la empresa ‘High Jump salto límite’, donde les ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer puenting tandem, High Jumping, Rope Jumping y Bungee Jumping.

Su lado más personal

Marta Jiménez se muestra muy activa en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram acumula, hasta la fecha, más de 4.400 seguidores. Precisamente, es a través de esta plataforma donde acostumbra a compartir algunos de sus saltos, los proyectos en los que se embarca o momentos de riesgo que realiza junto a su equipo. Por otro lado, el lado sentimental es uno de los más desconocidos debido a que la colaboradora siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's