Personajes

Estrella de series

Personajes

Marta Torné: su edad, su marido y por qué no tiene hijos

Descubrimos la desconocida vida privada de Marta Torné, actriz que fue una de las presentadoras de moda de Telecinco en el pasado.

Marta Torné: su edad, su marido y por qué no tiene hijos
Marta Torné: su edad, su marido y por qué no tiene hijos

Marta Torné fue una de las presentadoras y colaboradoras de moda a comienzos de los años 2000 en televisión. Descubrimos su edad, a su marido y por qué no se ha querido quedar embarazada y tener un hijo la actriz.

Nacida en Barcelona en el año 1978, desde muy joven supo que quería trabajar en los medios de comunicación. Comenzó en la radio dando sus primero pasos, pero fue gracias a la televisión cuando se logró abrir camin y convertirse en famosa.

En Cataluña se dio a conocer junto a Torito como colaboradora de Vitamina N, programa nocturno presentado por Jordi González que más tarde daría el salto a Telecinco con el nombre de TNT. La popularidad de la catalana le sirvió para ponerse al frente de Pecado original como presentadora.

A partir de ese momento llegarían más proyectos como Megaplayback y Algo pasa con Marte, en laSexta. En 2014 regresó a Telecinco para formar parte de Hable con ellas, el programa en el que forjó una amistad con Rocío Carrasco.

 

¿Por qué abandonó ‘Cámbiame’?

Aquellos fueron años en los que se convirtió en una de las estrellas de Mediaset, siendo presentadora de ‘Cámbiame’, ‘Cámbiame noche’ e incluso de las Campanadas de la cadena junto a los estilistas del programa. Pero en 2017 decidió centrarse en su carrera como actriz, por lo que dejó su puesto a Carlota Corredera.

En el mundo de las series Marta Torné se ha convertido en una cara habitual para los espectadores gracias a ‘El internado’, Velvet’, ‘Gran Reserva’, ‘Los protegidos’, ‘Ángel o demonio’, ‘Dreamland’ y ’39+1′, entre otras.

El marido de Marta Torné

La actriz trata de mantenerse siempre alejada de los medios de comunicación, especialmente del mundo de la prensa rosa. Aunque ha guardado celosamente su relación sentimental con el director Roger Gual, sí que hemos podido conocer algunos detalles de su vida.

En el año 2011 sus vidas se cruzaron gracias a la obra de teatro ‘Más allá del puente’, que ella protagonizaba bajo sus órdenes. Allí surgió el amor, que culminó con una boda íntima en el año 2015.

La razón por la que no se queda embarazada

En 2020 zanjaba ante la prensa una de las preguntas más repetidas en cada una de sus apariciones públicas como es si tiene pensado se madre en futuro. A sus más de 40 años parece poco probable, pero en aquel momento quisodar carpetazo cansada de responder siempre a lo mismo.

«No, siempre me preguntáis. Supongo que dentro de unos años ya no me lo preguntareis porque ya será muy tarde, pero yo no tengo ganas, me parece muy complicado, y muy sacrificado y la raza no peligra porque yo pueda tener un hijo. Yo la vida que tengo es muy divertida, y es muy bonito, pero no es mi destino», decía.

Invitada del ‘Pasapalabra

Marta Torné será una de las invitadas de Roberto Leal desde el 28 y hasta el 30 de noviembre de 2022 junto a otros famosos como José Toledo, Nacho Guerreros y Álex Silvestre.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's