Personajes

'El Chiringuito de Jugones'

Personajes

Álex Silvestre: edad y pareja del periodista de ‘El chiringuito’ y DAZN

Álex Silvestre es uno de los colaboradores más conocidos de ‘El Chiringuito de Jugones’ y de la plataforma DAZN como reportero.

Álex Silvestre: edad y pareja del periodista de ‘El chiringuito’ y DAZN
Álex Silvestre: edad y pareja del periodista de ‘El chiringuito’ y DAZN

Álex Silvestre se ha convertido en una de las caras más habituales del mundo del deporte gracias a su paso como colaborador y presentador de ‘El Chiringuito’ y en DAZN en las retransmisiones de LaLiga. Descubrimos su edad y su pareja.

Nacido en Valencia en el año 1992, desde hace 8 años es uno de los colaboradores más conocidos de ‘El Chiringuito’, el programa de Mega en el que es reportero, redactor y también el encargado de la información sobre el Valencia C.F.

Álex se formó como periodista en la universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y CEU San Pablo de Madrid. Antes de comenzar con Josep Pedrerol, los oyentes de Cope en Mallorca le pudieron escuchar.

Aunque se mantiene como un colaborador, en 2021 se estrenó como presentador del programa ante la ausencia de Pedrerol por sus vacaciones. Allí es uno de los habituales como: Cristóbal Soria, Rocío Martínez, Edu Aguirre, Sandra Díaz Arcas, Jaime Astrain, Ana Garcés, Pipi Estrada o Irene Junquera.

En 2022, Álex Silvestre se convirtió en uno de los fichajes estrella de la plataforma DAZN para las retransmisiones de los partidos del Valencia C.F. en LaLiga. Este trabajo lo compagina con sus apariciones en ‘El Chiringuito de Jugones’.

La pareja de Álex Silvestre

Muy discreto en lo que se refiere a su vida privada, en sus redes sociales no comparte imágenes con su novia, pero si buceamos en su cuenta de Instagram logramos descubrir a su pareja.

Con Carmen Torres mantiene una bonita relación de amor que ella no oculta en su cuenta. Ella es ajena al mundo de los medios de comunicación, ya que según su perfil de Instagram es odontóloga y vive a medio camino entre Madrid y Palma de Mallorca. Esos viajes a la capital, muy posiblemente, serán para poder pasar tiempo con su chico en su ajetreada agenda.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's