Personajes

Periodista con mucho futuro

Personajes

Noor Ben Yessef: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Noor Ben Yessef es una de las caras con más futuro en Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía de la presentadora informativos.

Noor Ben Yessef: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Noor Ben Yessef: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Noor Ben Yessef es una de las nuevas caras que se está abriendo paso en Atresmedia. Repasamos la biografía de la presentadora de Antena 3 Noticias en su edición matinal, especialmente su edad, su pareja y su nacionalidad.

Aunque por su nombre muchos puedan pensar que es marroquí, lo cierto es que la periodista nació en la ciudad de Sevilla. Su familia sí que proviene de allí, por lo que tiene una gran unión con el país africano y está muy implicada en defender los derechos de los emigrantes.

En año año 2013 decidió comenzar a estudiar Periodismo en la Universidad de Sevilla y lo hacía al tiempo que trabajaba como modelo en sesiones de fotos, publicidad y pasarelas.

Acosada en un reportaje

En el 2019 comenzó como redactora de ‘Espejo Público’, un puesto en el que no hubiera tenido que ser protagonista de la noticia, pero una información sobre los excesos de los turistas en Benidorm le hizo saltar a la primera plana.

Durante la grabación de su vídeo para el programa fue acosada, a pesar de que estaba acompañada de sus compañeros y con una cámara grabando, por varios individuos. El episodio saltó a la prensa de todo el país y también fuera de España.

Tras tres meses en el programa de Susanna Griso pasó a formar parte de la redacción de Antena 3 Noticias, pasando por las ediciones de fin de semana como en el matinal. En la mañana es donde parece haber encontrado su sitio, ya que ha dado el salto a ponerse ante las cámaras.

Desde la llegada de Manu Sánchez, y con la marcha de Alba Dueñas y Angie Rigueiro a los deportes, ha tenido que hacer apariciones cada más habituales en el informativo. En verano ha sido protagonista al destacar por su belleza y buen hacer a la hora de relatar la actualidad.

Vida personal

Aunque es una persona muy activa en las redes sociales, poco se conoce sobre su situación sentimental, algo que intenta mantener en su intimidad. Noor Ben Yessef, como se puede ver en sus redes, es una gran amante de los animales, utilizando su popularidad para ayudar a asociaciones y refugios.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's