Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'Amar es para siempre'!

Omar Zaragoza: su edad, su pareja y biografía de Jesús en ‘Amar es para siempre’

Omar Zaragoza es el actor que da vida a Jesús en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Omar Zaragoza: su edad, su pareja y biografía de Jesús en ‘Amar es para siempre’
Omar Zaragoza: su edad, su pareja y biografía de Jesús en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ sigue posicionándose como una de las ficciones más vista de la sobremesa española. Desde que aterrizó en Antena 3, cada vez son más los espectadores que han caído rendidos a este apasionante trama. Una historia a la que se han incorporado nuevos personajes y, con ello, nuevos actores a su elenco como Omar Zaragoza.

Poniéndose bajo la piel de Jesús, el actor acaba de aterrizar en la serie de Antena 3. Una incorporación donde ya nos ha dejado claro que su personaje no va a dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional del artista de la producción española. ¡Te sorprenderás!

Omar Zaragoza: su edad, su pareja y biografía de Jesús en 'Amar es para siempre' 2

Su carrera profesional

Omar Zaragoza es un joven actor español conocido por sus trabajos interpretativos en televisión, cine y teatro. Estudió en el instituto del Cine de Madrid en el 2016. Asimismo, se ha formado con Cristina Alcázar, Javier Luna, Tonucha Vidal, entre otros profesionales de la industria.

Su primera toma de contacto como actor profesional llegó en el año 2017, cuando fue seleccionado para formar parte de la serie ‘Abogados Triviño’. Tras ello, el actor se ha sumado al elenco de producciones como ‘Centro médico’, ‘La otra mirada’, ’45 revoluciones’, ‘Patria’,  ‘Desaparecidos’, ‘White Lines’ y ‘Aletheia’.

Su salto a la gran pantalla llegó el pasado 2022, cuando se incorporó al reparto del largometraje ‘Hollyblood’. El debut de Omar Zaragoza sobre bambalinas se produjo también dicho año, siendo parte de la obra ‘Historia de un parque’ y ‘Edipo. a través de las llamas’. Todo ello sumado a su paso por diversos cortometrajes.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Omar Zaragoza se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en la plataforma de Instagram el actor cuenta con más de 2.000 seguidores. Un medio donde muestra su lado más cercano y en el que comparte algunos de los momentos que marcan su día a día.

Asimismo, Omar se ha declarado como un fiel seguidor del estilo de vida saludable. Como amante del deporte, es un apasionado del triatlón, motocross, fútbol y boxeo. El ámbito sentimental es uno de los más desconocidos del artista, pues siempre se ha mostrado muy reservado con ciertos aspectos de su vida privada.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's